SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

El cumpleaños de Susana (Gente)








Susana Giménez
Cuatro años de romance y cumple en Miami
El 29 de enero la diva celebró por partida doble: la fecha de su cumpleaños coincide con un nuevo aniversario –el cuarto– de su relación con Jorge Rama. Lo festejaron en La Casuarina, un exclusivo restó de South Beach, Miami, en la que fue la mansión del diseñador Gianni Versace, asesinado allí en 1997.

Volvió a sus usos y costumbres de siempre, viajar para el día de su cumpleaños. El 29 de enero –día de su cumpleaños– de hace un año la encontró en la India, en un viaje marcado por una cultura extraña y la posibilidad de conocer, en un encuentro privado, nada menos que al Dalai Lama. Los mejores momentos de aquel tour se vieron en Viaje de locos, el ciclo conducido por Marley en Telefe.
Esta vez Susana Giménez eligió, a la hora de soplar las velitas, un clásico: su casa de South Beach, Miami, uno de sus dos bunkers extranjeros –el otro es La Mary, su paradisíaco refugio en Punta del Este–. La idea de su novio, Jorge Rama, era que la pareja celebrara junto a amigos íntimos (e invitados especiales, como su productor, Néstor Moyano, y su productor ejecutivo, Gustavo Yankelevich) en el Café Ragazzi, propiedad del cantante y amigo Ricardo Montaner –de quien la diva es madrina– y el padrino de éste, el popular conductor televisivo chileno Don Francisco.
Al final, el festejo se realizó un día más tarde, el viernes 30. Y también hubo cambio de lugar. Eligieron ir a comer a la exclusiva Casa La Casuarina. Ese solo nombre no dice gran cosa... Pero baste contar que el antiguo propietario de la mansión fue el diseñador Gianni Versace –quien allí, en 1997, fue asesinado por un tal Andrew Cunanan– para darse una idea de la sofisticación del lugar. Ubicada en el 1106 de Ocean Drive, hasta ella llegó Susana la noche del viernes, acompañada por Rama, manejando su imponente Rolls Royce blanco descapotable.
¿Regalos? Jorge eligió una variedad de accesorios de decoración que se lucirán, más que en la residencia de Miami, en la de Punta del Este.
Para ellos se trata de una fecha muy especial: un nuevo aniversario de su relación, el cuarto en este caso, ya que fue el 29 de enero de 2005 cuando los presentó Luis Cella. Lo que sigue es mucho descanso y, como siempre que está en Miami, cumplir con el rito de hacer shopping en su mall predilecto, Bal Harbour. Allí Susana no deja de visitar las tiendas de Cavalli, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana. Por estas horas decidirán si finalizan el verano en la Florida o regresan a Punta, donde la diva terminará de definir su agenda laboral para este año.
Por Tomás Lobo. Fotos: Miguel Vélez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comprate la revista siquiera no???? despues decis que sos fanatica...si! pero bastante codito lorna, cualquiera copia de la pagina de la revista! espero que no te ofendas


Marisita

Anónimo dijo...

Si ese Rolls es descapotable, entonces a Su no le hacen photoshop.