SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 20 de febrero de 2009

Susana sin exigencias (Diario de Cuyo)

FIESTA NACIONAL DEL SOL
Su sólo quiere dormir cómoda
La rubia llegará el sábado 28 por la mañana y en la noche ocupará un lugar preferencial en el palco del autódromo El Zonda-Eduardo Copello.
DAIANA KAZIURA - DIARIO DE CUYO
Cualquiera pensaría que la diva número uno del país demandaría más de una excentricidad al visitar cualquier lugar del mundo. Sin embargo, según comentaron desde Turismo, hasta el momento Susana Giménez sólo pidió que le enviaran detalles sobre los lugares en los que podría hospedarse el único día que permanecerá en la provincia. La rubia llegará el sábado 28 por la mañana y en la noche ocupará un lugar preferencial en el palco del autódromo El Zonda-Eduardo Copello. Además, como madrina de la Fiesta Nacional del Sol, esperan que participe de la elección de las soberanas y corone a la flamante reina.Ni frutas exóticas, ni flores especiales, ni un séquito que la acompañe. Nada de eso exigió la diva de los teléfonos para quedarse en la provincia. Lo único que pidió, además de su cachet (cuya cifra guardan con mucho celo), fue un listado con los lugares disponibles para descansar antes y después de la fiesta. Por lo que desde el Gobierno le enviaron una especie de menú con el detalle de todas las suites disponibles en el Del Bono Park Hotel. Y esperan que Susana elija la suite presidencial.El hecho de imaginar los pedidos de la blonda generó expectativas y chistes. Inclusive un alto funcionario bromeó diciendo que "sólo pidió conocerme a mí". Pero las escasas exigencias de Susana Giménez sorprendieron a los integrantes del Gobierno que, según comentaron fuentes de Turismo, esperaban que pidiera "cosas extrañas como agua traída de un manantial natural, como hacen muchos de los famosos cuando visitan un lugar".Susana llegará a la provincia el 28 por la mañana y ofrecerá una conferencia de prensa. Aún no están confirmado el horario ni el lugar, aunque esperan que se realice en el mismo hotel. Luego, la diva descansará y sólo saldrá del lugar en el que esté hospedada para asistir a la fiesta. En el autódromo, Susana se sentará a la mesa del jurado, al lado del gobernador Gioja y, si quiere, votará por una de las candidatas. Después subirá al escenario para coronar a la flamante Reina Nacional del Sol y bajará para ocupar un lugar en el palco junto a las autoridades."Con el Gobernador decidimos no organizar ningún recorrido por la provincia. Es que viene por poco tiempo y no queremos cansarla con visitas a ningún lugar", comentó el secretario de Turismo, Dante Elizondo. Pero aclaró que "claro, si ella quiere ir a algún lugar, no habrá problema". Ahora sólo resta organizar la logística. Para eso, el empresario Hugo De Bernardo, quien se encarga de la contratación de la diva, estaba ayer en Buenos Aires ultimando detalles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bue pero esas cosas raras las piden los famosos de EEUU, como Madonna, que estan locos y saltan con cosas raras.
Obviamente que lo que quiere es un hotel 5 estrellas, la suite presidencial y ella llevara sus guardaespaldas y sus asistentes, listo, que mas va a pedir.



CHE, LORNA, SUSANA ES UNA RATA!!!
Yo me creia que iba porque la invitaban. la verdad me pareció raro pero pense que quiza como era algo a beneficio o no se que y la habian invitado, bueno no le quedo otra y acepto, pero NO, estaba equivocado
LE VAN A PAGAR PARA QUE VAYA!!!


Cuanto habra que pagarle a Susana para que vaya a algun lugar? JAMAS VA A NINGUN LADO QUE NO TENGA GANAS (o sea la mayoria de los lugares)

Para que acepte ir a una fiesta en una provincia le habran pagado MUCHOS MILES DE DOLARESSS

Anónimo dijo...

Ay Lornete mi vida... Que Bonito está el Blog... Lástima los comentarios paupérrimos de algunos estúpidos/das.
Tendrías que hacer un poquito de moderación, de correr la "CACA" a un costadito.
Te Felicito..
Un beso..

Anónimo dijo...

se separo la hija de la SU!!!!!!!!!

pobre Mecha, me da pena.

conta algo Lorna , que sabes vos!!!

Anónimo dijo...

NO SE SEPARO PAJERO. eos e slo qe qieren los chimenteros y ustedes qe son una basura i no puden ver a la gente feliz. el dia q se separen (ojala q nunk) les mando un mail a todos imbéciles. besos lorna.
tu amiga aye.

Anónimo dijo...

Que boquita de cloaca Aye!!!!!

La única basura acá sos vos, que insulta a las personas que solo dicen lo que leen en los medios.

Juntate con Lorna y cómprense una vida!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA LORNA ME PODRIAS INFORMAR SI SUSANA YA ESTA EN LA ARGENTINA? PORQUE ALGUNOS PERIODISTAS DIJERON QUE HOY LLEGABA A BS.AS. ESPERARE TU RESPUESTA. BESOS