SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

El cumpleaños de Susana (Caras)







‘Fue una noche de amor y agradecimiento’
El festejo de Susana en la mansión Versace
El esplendor sabe dónde darse cita y elige lugares exquisitos para celebrar la vida. El vier-nes 30 de enero, Susana Giménez festejó su cumpleaños en “Casa Casuarina”, la mansión ubicada sobre la calle Ocean Drive, en Miami, la misma que Gianni Versace rescató de la ruina en 1992, y restauró imprimiéndole su propio sello convirtiéndola en la segunda propiedad más fotografiada de los Estados Unidos, después de la Casa Blanca.
Diseñada en 1930, por el arquitecto y filántropo Alden Freeman, la construcción fue un homenaje al Alcázar de Colón, edificado en Santo Domingo, en 1510, por Diego, el hijo del mismísimo Cristóbal Colón. Versace la compró por 2,5 millones de dólares y la restauró por 34 millones, añadiéndole toques rococó y neoclásico a la estructura barroca, para convertirla en su hogar en Miami, hasta el día de su trágica muerte. El piso está cubierto con mosaicos italianos y decorada con ornamentos de oro puro, azulejos, pinturas, estatuas, columnas, vitreaux, jarrones del 1600 (originales traídos desde Italia) y figuras propias de la mitología griega y romana que se destacan en los amplios ambientes. Su glamorosa piscina, por ejemplo, ha sido usada, entre otros, por Madonna y sir Elton John. En este marco majestuoso, la máxima diva de la Argentina celebró su nuevo aniversario de nacimiento, acompañada por su amado Jorge Rama, Gustavo Yankelevich (el productor general de su ciclo televisivo) y su pareja, Rossella della Giovampaola, y Néstor Moyano (su productor ejecutivo), en un festejo muy íntimo y especial. “Esta fecha me sirve para tomar conciencia de que la vida me ha dado tanto que no tengo derecho a pedir más nada. En vez de pedir tres deseos, sólo agradezco”, confesó radiante Susana, luego de degustar junto a sus invitados un exquisito menú compuesto por salmón con espinacas, acompañado por un Roberto Mondavi, vino californiano de culto (cuesta 400 dólares la botella), sugerido especialmente por el maître de la mansión.
La organización del cumpleaños fue un poco “accidentada”, ya que Susana y Jorge Rama se dispusieron a viajar a Miami el día 28 (veinticuatro horas antes del aniversario de nacimiento de la diva), pero ese día el empresario uruguayo de “Su” no pudo viajar, porque tenía la foto de su pasaporte despegada y no lo dejaron embarcar en el avión. Fue así como los planes tuvieron que modificarse a último momento, y la diosa de la TV argentina pasó el día de su cumple en una distendida soledad, en su nueva casa de la localidad de South Beach. “Me levanté temprano y empecé a recibir llamados de todo el mundo. Unos amigos me enviaron un ramo gigante de orquídeas de regalo, fue hermoso. Me sentí muy acompañada por tantas muestras de afecto”, explicó la conductora.
Al otro día, ya con la presencia de Rama y el resto de los invitados en Miami, se organizó la celebración, la cual iba a realizarse en “Café Ragazzi”, el restaurante que tiene Ricardo Montaner en la exclusiva zona de Bal Harbour. El año pasado “Su” festejó su cumpleaños en la India junto a Marley, cuando viajaron para grabar un programa especial de Telefe. Finalmente, este año, el lugar elegido –y soñado- para apagar las velitas fue la exclusiva mansión de Versace. Hasta allí llegó la cumpleañera (luciendo un vestido de diseño francés, una chaqueta con detalles de plumas de avestruz, zapatos de Giuseppe Zanotti y un llamativo anillo con una imponente piedra preciosa azul) junto a su pareja, en un nuevo modelo de Rolls Royce, blanco y convertible. Entre los regalos que recibió, el más distinguido fue el que le obsequió Rossella della Giovampaola: una pequeña cartera diseñada en forma de alhaja, decorada con brillantes.
Susana Giménez y Jorge Rama se mostraron radiantes, ya que cada cumpleaños de la diva representa para ellos también un nuevo aniversario de su relación sentimental, que ya lleva cuatro años. El empresario uruguayo conoció a la diva en 2005, precisamente en el día en que cumplía años, episodio que CARAS registró en exclusiva. Luis Cella, amigo de ambos, ofició de involuntario Cupido. “Jorge es simpatiquísimo. Me regaló un cinturón de Roberto Cavalli, mi diseñador preferido. Pero de ahí a hablar de noviazgo... ¡Por favor!”, insistía Susana cuando en esa ocasión le preguntaban si había recibido el consabido flechazo. Siete meses después, ella admitió: “El es un sol. Me hace bien sentirme tan querida. Deseo disfrutar de la vida y este amor es parte de ella”, expresó oficializando una relación que se profundiza día a día. El cumpleaños de Susana Giménez tuvo su impronta, caracterizada por una combinación de glamour, distinción y espontaneidad. Una vez terminada la celebración, en su Rolls Royce y con el mar de fondo, Susana sintetizó el sentimiento que la embargó en esa fecha tan especial. “Fue una noche de amor y agradecimiento”, confesó la diva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta al auto le hacen photoshop. Me caigo y me levanto.

Anónimo dijo...

Me encantó la chaqueta con detalles de plumas, es divina, pero Susana.......no te parece que siendo la figura mas fotografiada del país podrias haberte puesto un vestido nuevo??? Sí, aunque no lo crean, el vestido que la diva usó para su cumpleaños del 2009, lo había estrenado en el año 2003!!! para la tapa de los personajes del año de la revista Gente (pueden ver las fotos en el ejemplar de la revista), que papelón!!, y bueno, algunos fans somos demasiado memoriosos....

Anónimo dijo...

Esta bien, no se cumplen 74 años todos los días.
Lorna, confirmame el rumor que se echo a rodar (paradójicamente) de que Susana, al término de la cena y una vez en su casa, tuvo que ser trasladada de urgencias a un reconocido nosocomio debido a que se comió un Serenito de más y por poco le revienta el cinturón gátrico?
Hay que medir los excesos...



Roberto Sánchez, de Banfield

Anónimo dijo...

que bolonki, no entiendo nada...que fue una cena intima en Casa Casuarina...que fue una cena sorpresa en Ragazzi...que estuvo sola en su casa porque Rama Caida no pudo viajar.
en que quedamos? escriben boludeces y encima no se entienden.
ahhh, la casa de Su no queda en South Beach y Bal harbour no es tan exclusivo.