SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

Susana vuelve al país el 25 de febrero (Primicias ya)

Susana Giménez regresa a nuestro país el 25 de febrero
La diva de los teléfonos se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos. La conductora partió el 28 de enero último ya que quiso pasar su cumpleaños en esa ciudad, ahora tiene pensado descansar y hacer compras hasta su regreso. A su vuelta Su partirá hacia la provincia de San Juan.
Susana volverá a Buenos Aires el 25 de febrero próximo y viajará a la provincia de San Juan el 28 del corriente mes ya que será la madrina de lujo de la edición 2009 de la Fiesta Nacional del Sol.
Según informó el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, la diva de los teléfonos llegará a la provincia para asistir al espectáculo final de la celebración en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello.
“Va a palpitar con nosotros la Fiesta, va a compartir con nosotros. Y es muy importante porque es una de las figuras artísticas más populares de la Argentina”, manifestó el gobernador.
Por su parte, Susana Giménez está pasando sus vacaciones en Miami, antes estuvo en su chacra “La Mary” de Punta del Este, junto a Jorge Rama y varios amigos que fueron a saludarla.
La diva quiso pasar su cumpleaños en la ciudad estadounidense y por eso partió un día antes, pero las cosas no le salieron del todo bien ya que lo pasó sola.
En un principio la idea era festejar ese día tan importante en una reunión con amigos en “Café Ragazzi”, el restó de Ricardo Montaner, del cual Susana es la madrina junto al padrino Don Francisco. Ese era el lugar elegido por Rama para llevar a cabo la velada festiva.
Luego, ella dijo que prefería hacer algo más íntimo y por eso festejar los dos solos en su casa de Miami. Pero nada de esto se pudo concretar ya que Jorge Rama no pudo viajar a Miami para estar con su mujer en este día tan importante porque tuvo un problema con su pasaporte.
Rama tenía la foto despegada de su pasaporte por lo que no lo dejaron embarcar el avión. Solucionado el tema, Jorge pudo viajar el 30 de enero pasado, un día después del cumpleaños de la diva, por lo que el festejo lo debieron realizar esa noche y fue en la más absoluta intimidad.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ee vieron el auto de la susana? yo creo que ella es millonaria y que tendria que rrepartir la plata para los mas povres
es una berguuenzza que ella hande con tapados de piel mostrando todas sus cosas y que los demas no tenga para el pan
dios mio
ella tiene las mucamas tiene choferes tiene mansiones tiene guarda espaldas y nosotros no tenemos ni para la leche

ahora esta en su mansion de miami y ya se olvida de todos los que no tenemo nada y la segimos todo el año
lucy

Anónimo dijo...

Será cierto q esa noche de cumple sola, se pidió por primera vez una sidra "Rama Caída" ??? Me deprime mucho esta información. Si alguien lo puede confirmar o desmentir.

Lorna dijo...

Hola Lucy: me parece muy injusto lo que decís.
Claro que Susana es millonaria pero porque se lo gano trabajando incansablemente durante ya más de 40 años y es lógico que disfrute de los beneficios de su trabajo.
Además Susana hace muchas obras de bien y ayuda a mucha gente.
Tiene derecho a disfrutar de su vida como quiera.
Ella nunca se olvida de la gente.
Y no es ninguna verguenza que disfrute de lo que se gano trabajando.
Lorna

Anónimo dijo...

El tema es que gana demasiado. Un médico en la Provincia de Bs.As. gana $ 3.000 por mes y esta mujer por decir "hola, mi amoorrrr" y no sé cuántas boludeces más cobra fortunas. Tendría que donar el 90% de lo que gana, porque gran parte del público que la sigue y que posibilita que sea millonaria, son gente que no llega a fin de mes. Así que si fuera taan generosa, tendría que resignar gran parte de su sueldo y dárselo a los muertos de hambre que son sus seguidores. Como vos, por ejemplo, Lorna.

Lorna dijo...

Hola Anonimo: Susana no tiene la culpa de que los demas ganen poco. La culpa es del gobierno y ella ayuda en lo que puede. Ella tiene una buena vida porque trabaja y su trabajo es valorado en su justa medida.
A mi me ayuda haciendome feliz.
Lorna

Anónimo dijo...

Su trabajo no es valorado en su justa medida, porque gana demasiado para las boludeces que hace, y le viene bien que su público sea como vos, que te alcanza con verla pasar en un super auto mientras vos estás muerta de hambre. Y toodosss los que son como vos, sumados, posibilitan que sea millonaria. Y te recuerdo que ella fue menemista y lo apoyó siempre al riojano delincuente, porque ella se llenó bien los bolsillos en esa época mientras él sembró la miseria en este país. Así que si hace obras de bien, debe ser por la culpa que le dá.

Anónimo dijo...

Che paren un poco zurdos.
Yo no creo que Susana sea lo más, pero no tiene por que andar repartiendo.
Si es millonaria, problema de ella, la felicito.
Y obvio que alla en Miami usa las cosas que aca no puede por la inseguridad.
Aca usa un Mercedes impresionante si, pero obviamente ni se compara con el Rolls Royce que usa allá que cuesta fortunas.

Me parece perfecto que aproveche sus más de 100 millones de dolares!!

Anónimo dijo...

Che 6:25, no se trata de ser zurdo. Veo que no entendés nada. Seguí siendo un pobre infeliz contento porque te alcanza apenas para morfar.
Y la inseguridad es culpa de quiénes ?? Se disparó con Méndez, a quien ella apoyó. Así que ahora que no se queje y se la aguante. También dijo que para la intendencia hacía falta alguien impoluto como Macri. jajajaaja. Y el Corchito flor de delincuente, con unos socios que daban miedo. Por favor, le gusta la lacra y se codea con ella.

Anónimo dijo...

Pero de sus cien palos verdes le podría dar algo a Lornita, no? jeje

Anónimo dijo...

Lorni querida
estoy un poco confundido...
la señora gorda sentada en una mesa sola y fracasada que tiene que ver con la de esvelta figura de la revista?
las dos son susana gimenez?
aclarame por favor!!!!

Anónimo dijo...

En que epoca estamos en la de Robin Hood de darle lo de los ricos a los pobres !!!! Por Favorrr... cada uno tiene los que se merece y trabaja, en la television como en otros ambitos se gana muchisimo dinero y nadie tiene por que repartir lo que gana!!! el gobierno es el encargado de generar las condiciones p/ que toda la poblacion tenga un bienestar digno no cada uno de nosotros!!!!!!!

Anónimo dijo...

anonimo de las 10:29 ser pobre no es lo mismo que ser analfabeto y tener horrores de ortografia ok

Anónimo dijo...

Al burro o burra anonimo del primer comentario..yo no soy zurdo pero mucho menos capitalista, pero creo que si Susana es super millonaria es xq se lo debe merecer. Es una mina muy carismatica y nacio con suerte. Sin ser una buena actriz ni mucho menos linda, la pego, pero a la vez hizo merito porq es una gran laburadora. Coincido que apoyo a la delincuencia de Menem y ahora a macri, pero eso no le quita merito para disfrutar de sus millones y de la buena vida q lleva. Tiene un angel especial y por eso sale siempre bien parada. Y se que hace muchas obras de bien y no dice nada. y fijate anonimo las faltas de ortografia q tenes xq sos un desastre escribiendo, besos a Lorna.

Anónimo dijo...

......
BRAVOOO!!!!!

APLAUSOS PARA LORNA!!!!!!!

NOS HIZO CASOO!!!!!

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA!!!

Lorna le hizo caso a su público (o sea a nosotros) y eliminó la nota mentirosa de Semanario!!!
Te felicito Lorna.
Realmente esa nota copiada y mentirosa era una verguenza.
Esa revista da asco.
Encima esas fotos eran viejisimas.
Que mentirosos que son.

Te felicito lorna.
Y gracias por sacarla.
SOS UN AMORRR!!!!


LORNA PRESIDENTEEE!!!

Anónimo dijo...

Encontré el sketch especial por los 2500 programas!!! qué, fue en el gran rex? en qué año fue?
acá te mando el link

1era parte http://www.youtube.com/watch?v=l2nmN9IK3r0

2da parte http://www.youtube.com/watch?v=GYKPmBGXTnQ&feature=related

love love love

Anónimo dijo...

che lornii es verdad que susana es asesina?
lo andan diciendo en fotolog.terra.com.ar/susana

realmente, lei lo que pusieron que susana escribio en su revista y quede impactada

por dios esta suu es terrible, igual la amo

Anónimo dijo...

Lornis, ya tenes el remis reservado para ir a Ezeiza???

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa el anonimo primero es como todo argentino, el unico pais donde tenes plata te dicen que sos un delicuente etc etc es este, si tiene guita problema de la su, cada pobre que se dedique a superarse para salir de donde esta y en este pais ningunnnnnnnn medico gana poco como minimo facturan como 5500 lucas por mes y te hablo por que mis viejos son medicos y se lo que ganan los colegas. en fin cada uno que se ocupe de juntar guita como pueda y el que no por lo menos que lo intente sino que se vaya hacer la cola para un plan social, que es lo maximo que pueden aspirar

Anónimo dijo...

Anonimo 9:52,Lorna me tiene a mi para llevarla adonde ella decida y a la hora que quiera,porque la amo con toda el alma por eso le dedico canciones todo el tiempo,sueño con el momento de tenerla en mis brazos para fundirnos en un eterno y apasionado beso ye stoy seguro que ese momento esta proximo por eso la espero ansioso el instante que ella venga a mi y me diga Richard quiero ser tuya".

Ricardo el remisero de la remiseria "Re Miseria"

Anónimo dijo...

Che, que paso con Lorna? desapareció!!!
No publicó nada mas!!!
SE TE VIENE EL BLOG ABAJO LORNA!!!

la ultima vez yo sabia que se habia ido a Mar del Plata... ¿no habra encallado?

ay lorni, dios da señales de vida

Anónimo dijo...

LORNIIIII SUBI ALGOOOOOO YA POR DIOOOSSS
ALGO BIEN BIZARRO
BIEN A TU ESTILO