SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 3 de marzo de 2009

Fotos de San Juan






























Aca les dejo unas fotos de Susana en San Juan de la página oficial del festival.
Espero les guste.
Lorna

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, y a vos cuando te hacen photoshop?

El Topu Gigio.

Anónimo dijo...

Lorna vi el videito que aparece apenas se entra a tu blog, ese que se reproduce solo, cuando vos hablas y mostras tu casa.
Dios mio Lornita, dale una lavada a esas cortinas, pintá ese techo que se va a venir abajo, y si queres dejá algunas fotos de Susana pero SACÁ YA esa grasada del cartel de "Mi Bingo" con la cara de Susana!!! es el mismo que ponen en la vereda contra el cordón en los negocios de quiniela!!!
JAJAA ES RE GRASAA!! TE LO AFANASTE???
JAJAJAA

lornita, dale una lavadita a esa casa mi vidaa

luli

Anónimo dijo...

Lorna muy lindas fotos...
Te felicito por la experiencia maravillosa que tuviste...
Vilma

Anónimo dijo...

Ay Lornete mi vida!!!!
Ese piedrazo negra!!! Como habrás sufrido!!!
No me pidas más ventanilla corazón, pedí pasillo mi vida, No te digo que es super seguro, pero los vidrios a penas te pueden salpicar...
Con vidrio o sin ellos, apedrada o no, sos un personaje maravilloso...
Te quiero Lornete..

The Inner Child dijo...

Hola querida Lorni, quiero decirte que a pesar de todo lo que pasó en el medio me pone muy felíz el saber que todo se dió para que puedas cubrir el festival con Su. Muero por ver las fotos!

Te mando un beso grande Lorni, ayer soné con vos, soñé que te conocía y me sentía muy contento.

Suerte y adelante! A triunfar.

Nico.

Anónimo dijo...

Lorni, acá le pegan duro a Su, tenemos que ir a defenderla:

http://mundo-perverso.blogspot.com/2009/03/la-su-vs-los-derechos-humanos.html

Besos!!!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SUSANA

Terminenla con los derechos humanos para los delincuentes!!!.
Mueren miles de personas por año por la inseguridad.

AHORA salieron todos los famosos que se hacen los zurdos a criticar y a hablar de los derechos para todos...por favor!!!
El que mata, viola a una persona y le arruina la vida a toda una familia, ¿Que derecho tiene!?

POR DIOS, ESTE PAIS ES UN DESASTRE

Por suerte más del 80% LA APOYA!

Anónimo dijo...

No puede haber,done la encontraria?
Otra mujer igual que tu.
no puede haber desgracia semejante,igual que tu.
con iguales emociones con las expresiones que en otra sondrisa no veria yo.


Yo Ricardo ,el remisero de la remiseria Re miseria.

Anónimo dijo...

ay Lornis por favorrr!!!!
El videito de entrada nuevamente, que pasa mami??? Se reproduce solo de vuelta...
Está bien que los pongas, pero dejá que nosotros (tus seguidores) lo reproduzcamos si queremos y no que nos torture cada vez que abrimos el blog...
Dale mami!!! Ponete las pilas...
Son cositas lindas esas... Pero danos la opción a reproducirlo nosotros mismos si lo deseamos y no tener que estar vajando los parlantes en toda la casa. Me interpretas lo que te expreso corazón???
Igual te quiero y va con la mejor onda...
Besitos..
María José de Villa Gobernador Gálvez..

Anónimo dijo...

Ay Lornita lei lo que te paso en el viaje a San Juan,por Dios Lornita menos mal que solo fue un susto porque sino Su no hubiese podido soportar otra perdida,querida tene cuidado mi amor esta todo muy mal ,la gente esta desquiciada y no miden consecuencias por Dios no se donde vamos a ir a parar ,bueno Lor me alegro te encuentres bien ,cuidate ,querete,ojito,ojet*

Anónimo dijo...

Lornita ¿leiste lo que dijo Fernando Peña de Su?
http://zabatika.com.ar/2009/03/05/esta-gorda-de-m-esta-en-pedo-es-fascista-derechista-no-tiene-ni-idea/
¡Que malo!

Anónimo dijo...

Hola mi bicho canasto!!! Mi bella Lorna!!!Cómo estás??? Para empezar te cuento que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Maria José del videito...
Es lindo!!! pero te taladra hasta la hipófisis y los procesos biológicos del organismo hacen que uno después de salir de tu blog no funcione con normalidad.

Pero por favooor....




Te quiero Lornete...

Anónimo dijo...

Lorna no esta,
Lorna se fueeee
Lorna se escapa de mi vidaaaa
la amo a pesar de las heridas
lo ocupa todo su recuerdo
no consigo olvidar
el peso de su cuerpo...

Lorna te amo mas que a mi vida, dame una sola oportunidad te lo pido por el amor que le tenes a Susana.

Exequiel con X (reapareci nuevamente)

Anónimo dijo...

Hola nena que tal si abandonas tus ambiciones terrenales y tomas los habitos...de
hacerte unos cursitos de :
redaccion
fonetica
postura
gramatica
etiqueta y buenos modales
protocolo y ceremonial

Y el tiempo que te quede libre : visita de nuevo a tu odontologo pasa por la peluqueria
renova tu guardaropas
visita la clinica del Dr.Ravena
anda a la iglesia
come en mc donals (no te abuses)
y

Anónimo dijo...

Che Lorna me parece que serias un buen 2 en la cancha, se comenta que tu fuerte es la mortadela

me gustaria patearte...perdon probarte en el equipo o que el equipo de pruebe...perdon tea apruebe

Mostaza Merlo

Anónimo dijo...

Admiramos la valentia de Susana que mas alla de los resultados movilizo a la gente.


Firmado

El pueblo.

Anónimo dijo...

Lorna no seas pesada, volve a empezar...la escuela primaria!!!
Se te olvido todo, no te sabes ni defender como periodista y eso que decis que sos abogada...frena tus impulsos, conseguite un filtro o cerra la boca, pareces una pendeja contando tus historias queriendo llamar la atencion

Diario de Opinion.

Anónimo dijo...

Que el mundo fue y sera una porqueria ya lo se...
En el quinientos diez y en 2009 tambien...
Lorna estas incluida sos un cambalache

El ñato Goyeneche.

Anónimo dijo...

Gorda...perdon Lorna viniste mas rellenita del Dakar, no era que te ivas a la luna?
Y ahora apareciste en San Juan, se nota que le diste al membrillo los compartiste con las alpacas ?


El negro Guerrero Martinei.

Anónimo dijo...

Me gustaria estrellarme y amortiguar mis golpes en tu par de airbags.

Me canse de la prosa y verso, dame pelota

Tu vecino de la cuadra.

Anónimo dijo...

Lorna me gustaria montarte...

Besos,

Markitos Di Palma

Anónimo dijo...

che lorna que tal si te tatuas tu nombre y apellido digo...por si se te olvida ajajaja

Anónimo dijo...

Para vos en tu dia la mujer de mis sueños, mujer barbuda anticipo el saludo...

El calvo ( tambien de abajo ) jeje

Anónimo dijo...

Lorna que comiste puajjj que olor...vieja

Tu vecino de enfrente

Anónimo dijo...

Lornette ya que te jactas de ser la fan numero 1 de Susana, hacele de mula en el cruce de los Andes...de paso cubris el evento serias la sensacion...ponela a prueva a Susana es tu oportunidad...

Tu fan desde el ministerio de ganaderia

Anónimo dijo...

Lorna aprovecha los outlets, el sabado estuve en Sarkany y pense en vos, hay unas cosas que te quedarian pintadas...por ejemplo unas bucaneras de leopardo y con flecos,minis de jean super sexys ,musculosas de lycra, pantalones animal print, eso si...talla 6 pero si te compras dos y los unis los podes aprovechar!, ahhh me olvidaba tambien unas carteras ideales para tu vianda..., cinturones de todos los colores mas anchos menos anchos...capaces de armarte la cintura insofacto, tambien habia una lenceria un poco atrevida pero yo se que a vos eso no te gusta, vos anda la promocion esta todo marzo, fijate como te queres disfrazar para pasar desapercibida con vos misma cuando te miras al espejo... Trapita y la barra.

Anónimo dijo...

Lorna no te metas en cosas de grandes...

Ronal Mc Donals.

Anónimo dijo...

Lorna, no le vas a ir a pegar a Peña, no?

Fabian Podesta dijo...

MUY BUENAS FOTOS, TE FELICITO.
www.fabianpodesta.blogspot.com

Anónimo dijo...

.
FERNANDO PEÑA DESTROZÓ A SUSANA GIMENEZ

Miren lo que dijo Peña. Defendió a los asesinos e insultó a Susanita.

"Es una gorda pedorra, derechista y hueca" "Los que matan lo hacen porque no tienen para comer"


PEÑA HDP COMO VAS A DECIR ESO????
DEFENDES A LOS ASESINOS????
Y cual es el problema si Susana es de derecha???

DIOSSS.
Peña, me das asco.

Anónimo dijo...

Grande Peña!!!!, adhiero a todo lo que dijo!!!!!.