SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 7 de mayo de 2009

Fuerza Susana

Como ya sabrán todos ustedes en este momento estan operando a Susana de la cadera en el Sanatorio de los Arcos.
La intervención empezó a las 19 y espero que Susana se recupere lo mejor y más rapido posible.
Francamente estoy muy asustada y rezando por ella permanentemente.
Le prendí una vela para que se recupere.
Me la pase llorando desde que me entere.
Por favor Susana tene mucha fuerza para salir de esta.
Todos tus fans vamos a estar rezando por vos y te vamos a estar esperando.
Sos la mejor y siempre voy a estar con vos.
Lorna

16 comentarios:

PERDISTE LORNA dijo...

recién te enterás de esto?
yo lo sabía desde hace una semana y no soy fan ni la atosigo a ella y a sus empleados todo el día.
malo,lorna,muy malo lo tuyo porque te están dejando de lado.

Anónimo dijo...

Lorna y si Su no sale de esta?

Auberta dijo...

Quedáte tranqui, Lorna. Todo va a salir bien !
Cualquier cosa tengo un trípode q mi vieja ya no usa ! Avisáme !!

Anónimo dijo...

lorna, aceptalo. Susana se va a morir. De esta va a zafar, pero tiene muchos otros problemas y enfermedades.

Anónimo dijo...

si queres shorar, shora!!

Anónimo dijo...

le prendi una vela, le hice una novena, le prendi un sahumerio, lustre los prendedores, mire las fotos y me dije si se va que hago de mi vida, a quien le dedico mi vida...Lornete llorar jajajaj por susana si vos te moris susana ni se entera y vos por una pelotudes que se hace andas llorando, preguntale a susana que pensaria si se entera que te moriste.... nada..

Anónimo dijo...

Lorna quedate tranquila es una operacion normal en personas de la tercera edad. La cadera de desgasta y lo ideal es la operacion. Pami realiza de estas intervenciones decenas por dia . Y las señoras se recuperan ràpido .
QUEDATE TRANQUILA ES CASI DE RUTINA EN GENTE MAYOR.

BESOS.

NORMA

Anónimo dijo...

LORNA TODOS EL SABADO A LA PUERTA DEL SANATORIA A REALIZAR CADENA DE ORACION POR LA RECUPERACION DE SUSANA Y QUE NO QUEDE RENGA !!!

15 HS. CON VELAS EN LA PUERTA DEL SANATORIO

ALICIA

Anónimo dijo...

Conozco muchos casos de gente que queda paralitica !
temo por ella !

Niño Loli dijo...

Hoy merendamos con esa noticia que dió Rial en Intrusos.

Someterse a una operacion de lo que sea, no es algo que se deba tomar a la ligera. Por más que sea programada como esta.

La verdad que le salga bien, y la recuperacion sea optima.

Morbo dijo...

Lorna,todos estamos con vos, yo me prendí una vela, es como q viajo para estar con vos.

Anónimo dijo...

mientras vos rezas lorna las fallutas se rien de algo tan serio que le paso a Susana

http://fallutasosvos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lorna susana te quiere ver mañana 11:00 hs en el sanatorio los arcos es un deseo manifestado por ella.

Marcelo su chofer.

Las Planchitas de Gomez Rinaldi dijo...

Por suerte está bien, yo habia prendido un sahumerio

Anónimo dijo...

Las fallutas son de cuarta sacan un post de susana y vienen corriendo a lo de lorna a dejarle bien anotadita la dirección del blog para que aparezca...este mismo comentario lo dejé en fallutas que seguro no publican esto pero bueno, se los digo al menos lo van a leer ustedes!

Anónimo dijo...

lorna no publiques mas la mierda de esta gente que es envidiosa,mientras ellos hablan mal de susana la su disfruta de lo suyo sin joder a nadie