SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 8 de mayo de 2009

Susana y el alta (Puro Show)

SUSANA RECIBIÓ EL ALTA A LAS 10 PERO DECIDIÓ IRSE A CASA A LAS 17.30
En estos minutos, Susana Giménez almuerza en su habitación, la 501, de la clínica Los Arcos, de Palermo. “Le sirvieron un menú especial según ella indicó a los médicos, de acuerdo a la dieta que realiza para adelgazar desde hace algunas semanas”, contó el Dr. Alfredo Cahe a PUROSHOW. “Esta mañana a las 10, mientras Susana caminaba por su cuarto, el Dr. Alejandro Drueto y yo firmamos el alta médica".
"Pero ella decidió quedarse a almorzar dentro de la clínica antes de regresar a su casa. Está de muy buen humor y espléndida como siempre. Ahora, Su deberá reeducar la cadera por lo que deberá cambiar a su personal trainer por una fisiatra que la ayudará a realizar los ejercicios médicos indicados”, comentó Cahe.

No hay comentarios.: