sábado, 30 de mayo de 2009

La novela de Susana (Clarin)

Qué telenovelita viviste, Susana
Libre como un pájaro, y muy dedicada a recuperarse de la operación en la cadera a la que se sometió hace 15 días, Susana Giménez se dedicó buena parte de la semana a la producción de la fotonovela con la que festejará el primer aniversario de su revista, Susana (sale la semana que viene).

A cargo de Gabriel Rocca, la súper produccion contó con un equipo de 70 personas, entre el staff de la revista, maquilladores, peluqueros y asistentes. Durante 10 horas, Su —que está hasta en el último detalle— trabajó a la par de todos, demostrando que, aunque esta semana se habló sin parar de su separación de Jorge Rama, está de excelente humor y con todas las pilas. ¿Cuántas veces se cambió para las fotos nuestra diva? ¡Ocho!

En cuanto a la historia, es un típico día de cierre en la redacción. Susana es... Susana, of course. Pero Iván de Pineda es el director artístico; Maju Lozano, la secretaria; y Alejandra Rampolla y Dolores Barreiro (invitada especial), hacen de sí mismas.

Para recuperarse de la artroscopía, la blonda está nadando 45 minutos diarios en la pileta climatizada de su casa de Barrio Parque. Ahí mismo es donde se reúne con su equipo televisivo para delinear su vuelta a Telefé. Como ella anunció, éste año irá los domingos (se dice que arrancaría el 5 de julio) y será "un gran show". Es más, Susana adelantó que "habrá musicales, humor, sketches fabulosos, premios increíbles, grandes entrevistas y figuras internacionales". Y, bueno, es bastante para un solo día. -

3 comentarios:

luli dijo...

Ay lorna, que bueno que subiste tu nota!!!

Pero mamita como hablás! sos un desastre!. Gritas y no sabes expresarte. El periodista te preguntaba algo bien y desapacio y vos gritabas "BUENO YO A SUSANA LA QUIERO, BUENO YO EN REALIDAD QUIERO QUE ELLA ESTE BIEN, PERO YO EN REALIDAD RAMA ME TRATO MUY BIEN PORQUE APARTE ELLA ES LA DIVA"

O sea gritas y las oraciones que decis no tienen sentido, mezclas todo y gritas.
Ademas tu aspecto mamita!!! sin maquillaje, todo ese pelo pajoso y grasoso.
Y encima estas siempre con ese buzo rojo!!!!!!! jajajajajaa
En todas las fotos que estas con susana apareces con ese buzo, seguro que como susana lo toco alguna vez vos no te lo sacaste ni lo lavaste nunca

Igual lorna, más allá de todo estuvo re bien la nota, y ya sos una estrella!!!
Ademas estabas bañadita, afeitada, re bien

Un besito, y suerte

luli

Anónimo dijo...

.

YA SALIÓ REVISTA "LORNETE"

Este mes en la revista de Lorna:


-Como molestar a tu ídolo las 24 horas!!!
-El pelo grasoso reduce la caida del cabello
-Como sacarte los bigotes sin lastimarte
-Llegó el invierno: diseño de carpas para acampar en la puerta de la casa de Susana!!!

-Ademas: como no bañarse durante 10 días y oler a jazmínes!.

Y este mes, gratis la guia con los primeros diez pasos para matar a Wanda Nara, la spuesta sucesora de Susana.


REVISTA "LORNETE"
Ya está en todos los quioscos de diarios y revistas.

Auberta dijo...

Me dijeron q a la revista "Lornete" la financia Pescaderías "El Besugo". Es cierto esto ?