SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 12 de mayo de 2009

Susana en Intrusos (Puro Show)

“Estoy bárbara hice fisioterapia en la pileta de agua caliente, me duele hasta el pelo. Hace mucho que no hacía gimnasia. Esto debía hacerlo hace tres años, pero por vaga no lo hice. No podía caminar!."
"Cada vez que hacía cinta o usaba tacos, me moría. Cada tanto me inyectaban un líquido para que se calme. Dilaté porque no sabía que era una pavada. Hice tratamientos con traumatólogo el primer año y no se me iba, luego hice otros y tampoco. Pero me metieron una cámara y sacaron fotos del fémur, es espantoso!. No tuve ningún dolor”, dijo Susana Giménez en diálogo con Jorge Rial para “Intrusos” (América). Gasalla junto a Tinelli: “números así no vi en mi vida. La producción me pareció impresionante. Marcelo con Gasalla mucho no gustó. A mi me gusta Gasalla conmigo. No estaba cómodo porque Marcelo no le tiraba onda. No creo que Antonio se quede con Tinelli porque le gusta ser único y ahí hay mucho cómico. No pasa siempre, pasa con el “el gordo y el flaco”, Olmedo y Porcel…y no pasa mucho. Yo le hago la segunda a Antonio. A mí me divierte, sé lo que le pasa la gente. Tinelli actor no es. No le pidamos mucho. Empezó como periodista deportivo.”

La lucha del rating con Tinelli: “Me duele porque era amigo. Un hombre no puede competir con una mujer, el será el hombre más exitoso de la televisión, pero yo soy la mujer. A veces íbamos a comer, nos veíamos más, pero cuando elijo algo lo hago para toda la vida. Después no sé que le pasó a este chico. Le pedí varias veces que la corte con todo esto. Me encantó ganarle, lo dije para mis amigos pero jamás lo hubiera hecho en público. Nunca digo esas cosas aunque tenga 50 puntos.”

La política: “Las próximas elecciones serán importantes porque la gente tomó una conciencia política. Esto no se recupera más. El violador debe tener miedo de la gente y no al revés. No hablo de muerte, pero no sé que se le hace, la vasectomía. Jamás me postularía para un cargo, no tengo vocación política de ninguna especie. Me encanta sentirme querida y que la gente me quiera, y si te metés ahí, al día siguiente la mitad de la gente te odia. Hace poco me la crucé a Nacha y ella me pidió consejos. Le dije, te la bancás?. Tenés espaldas para que te digan de todo?. Somos un pueblo manso, ovejas, y me gustó la marcha de plaza de mayo, que sepan que estamos unidos pidiendo paz para nuestros hijos y nietos. La gente no pide tanto, hoy vive encerrada y aterrorizada.”

Jorge Rama: “le prohibí venir. No puedo dormir con nadie porque me molesta todo. Si está en otro cuarto, me despierto pensando en que se está aburriendo…no sé. Está en Montevideo. Monitoreé la operación de su mamá, pobre señora tenía el brazo inmovilizado durante días, y le organicé su cirugía. Lo quiero a jorge, siempre fue un amoroso conmigo, cómo no iba a hacerlo?. Todo lo que pasó con la revista uruguaya fisuró un poco la relación. No es una relación de matrimonio. El vive allá, yo acá. Nos llevamos bien, nos queremos y nos respetamos. Es casi un amigo con derecho a rose, es fantástico. Novio si, pareja no sé. En este momento no rotulemos. Quiero tener a alguien al lado cuando tengo ganas, no por obligación.”

Después de su paso por la India: “la vida me marcó. Necesitaba tener un cambio, dedicarle más a pensar, a meditar. Mi vida siempre fue una ráfaga. Ahora paré la bola y me hizo muy bien. Sé que el amor es lo más importante de la vida. Para aprenderlo necesitas tiempo y edad.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo con derecho a rose!!

eraa SABDIO qe no lo qeria ni medio. se cree qe se enamora cada vez q arranca una relacion con un tipo.

ella misma lo dijo en otros terminos: ME ENAMORE 2 O 3 VECES NOMAS EN MI VIDA (entrevista noviembre del 2007 con jorge guinzburg)

yo qe rama escucho esto y la mando a cag... (con eprdon d la palabra)

aunqe si el qiere i seinte lo smimo con ella qe ella siente con el, todo bien. pero si la querría no. la mato. ://