SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 13 de mayo de 2009

Susana en Gente








Susana Giménez
“Me hubiera gustado que Marcelo le pusiera más garra a la actuación”
La híper súper diva volvió a su mansión de Barrio Parque después de afrontar una operación de cadera. Mientras se rehabilita en su pileta climatizada –sesiones de 40 minutos tres veces por semana– habló con Oscar González Oro… y disparó contra todos.

Apesar de la operación de cadera a la que fue sometida el jueves 7 de mayo en la clínica Los Arcos, Susana ya piensa en su retorno a la televisión. “Este año quería no hacer nada, pero me convencieron de conducir un programa una vez por semana”, dijo. Además, mientras se recupera con terapia acuática en la pileta climatizada de su mansión de Barrio Parque, habló por teléfono con su amigo, el periodista Oscar González Oro (Radio 10). ¿De qué? De todo. Y no ahorró pólvora… Por ahora, una síntesis. Después, más detalles…
Marcelo Tinelli: “Me hubiera gustado que le pusiera más garra a la actuación”.
Jorge Rama: “No es una relación muy normal, pero es la que quiero en este momento”.
Antonio Gasalla: “Creo que él y yo tenemos un feed-back muy poco común”.
La inseguridad: “Me duele, porque viví en una Argentina mucho mejor”.
Y siguió con lo que viene. Lo más importante: “A partir de julio, Gustavo Yankelevich mediante, mi programa va todos los domingos de nueve a once de la noche”.
Y ahora, los detalles prometidos: Su rehabilitación: “Ya estoy bien. Ahora tengo clase de fisioterapia. Me estoy recuperando en la pileta climatizada de mi casa. Me meto en el agua caliente para hacer gimnasia, porque ahí el cuerpo pesa menos y todo se hace más fácil. Fue una operación ambulatoria, y se hizo de noche para que no hubiera gente: por eso me quedé a dormir en la clínica. Tengo sesiones de cuarenta minutos cada una durante dos semanas. La cadera me dolía desde los últimos tres años; por eso no bailaba en el programa…”.
Su debut: “No sé qué día será, pero supongo que más o menos para finales de junio. Me gustaría salir antes de las elecciones, pero todavía no lo sé, porque no puedo debutar y después suspender el programa por la cuestión de las elecciones. Hace veintidós años que hago un programa todos los días, de modo que el próximo será realmente muy distinto y tranquilo. Vamos a ver… Pedí un gran programa, un gran show con estrellas internacionales, un sketch fabuloso, cuadros musicales, un premio increíble, una súper entrevista y mucho humor. Pero no quiero prometer nada que no esté confirmado. Vamos a ver si el canal me da la mosqueta… Por ahora me dijeron que sí. ¿El nombre? Supongo que se llamará Susana Giménez, para evitar juicios. Siempre aparece alguien que inscribió justo ese nombre… ¡y te afana todo!”.
La inseguridad: “El Gobierno no habla de inseguridad, pero la gente sí, y todo el tiempo. Cuando uno mira un noticiero, tiene que tomar algo para poder soportarlo. Me duele, porque viví en una Argentina mejor. Esto pasa en todo el mundo, pero acá se intensificó de una forma atroz. Marcelo (Tinelli) estaba de acuerdo conmigo, pero no creo que haya alguien que no banque mi postura. Las cosas que pasan no son un invento mío, son la realidad. De todas formas, no tengo que ver con la política, ni me interesa. Lo que dije fue una circunstancia…”.
Y de amor hablando: “Sigo con Jorge Rama. No es una relación muy normal, pero es la que quiero en este momento. No estoy separada. El vive en Montevideo y yo acá. No estoy casada con nadie ni quiero vivir con nadie. Está bueno compartir los fines de semana y las horas… pero no todo el día”.
El caso Gasalla: “Ojalá que esté, porque a mí me encanta. Gustavo (Yankelevich) tiene que hablar con Antonio en estos días. Nosotros tenemos un feed-back muy poco común, y eso no me pasa con otras personas”.
Tinelli II: “Vi una parte del programa. Algunas cosas me gustaron, otras no tanto… ¡Uh! Me acabo de meter en un quilombo, ¿no? Me pareció fantástica la presentación, con mucha plata. La producción de Marcelo es increíble. Pero lo que no me gustó mucho fue el sketch, pero porque él no actuó. Fue un monólogo de Francella, que es un grande, pero me hubiera gustado que Marcelo le pusiera más garra a la actuación. Pero, bueno, es lo que hay…”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna
en las fallutas se rien de susana y del mal momento de salud
http://fallutasosvos.blogspot.com/

Dalma dijo...

Hola Lornis

Te cuento que las fallutas como se le rajaron todos los comentaristas de peso ahora se comentan ellas mismas como anónimos o como anónimos como nombres de mediáticos o bien se loggean con distintas cuentas de google y como necesitan loggeados de verdad no saben que hacer para que vos te aparezcas y cada dos por tres sacan un post pegandole a Susana.

No les des el gusto de comentarles, lo hacen solo para reirse de vos.

Obvio que esos dos pasivos que escriben ese blog y todos sus comentarios ya quisieran ser como Susana

Besos

Anónimo dijo...

Lornisssssss dale!!!!!!!!!

Posteá!!!!!!!!!!!

Hace mil que no escribis? Estás bien?

Besis de las chicas!

Anónimo dijo...

Lorna, mientras miles de personas se mueren de hambre, no llegan a fin de mes o no tienen mucha plata, Susana aparece ahí super linda desde la ventana de su mansion de barrio parque.
Me parece una total falta de respeto de parte de ella y creo que tendria que distribuir su riqueza.
Pero claro, ella es de ultra derecha.

La otra vez vi en un programa que le llegaban cosas a la casa y atendian las mucamas, y estaba el chofer. Claro ella vive como una reina, tiene a esclavas trabajando en su casa y nosotros no tenemos ni para el pan.

Cuando va a haber una revolución en este país así terminamos con los ricos, con las clases altas, con las clases medias que solo se fijan en su bolsillo

La Hija de JFK dijo...

En la primera foto tiene un aire a Leevon Kennedy :-)

Anónimo dijo...

Las fallutas dan pena, vienen como "anónimos" a hacer publicidad de su pedorro blog con tofos sacadas de puroshow porque se les fugaron todos los comentaristas de nivel

es verdad lo que dicen arriba, ellos mismos se comentan, es super evidente

no les des bola Lorna

Anónimo dijo...

Susana tiene mancion y tiene empleados no sirvientes!! porque ella trabajo toda SU VIDA!!!

manga de envidiosos los que dicen que es rica, porque ella se gano cada sentavo!

hay que hacer una revolucion pero con la gente ignorante de este pais!

Anónimo dijo...

LORNERRRRRRRRRRRRR!!!!

Dónde estás????????????????????


Veni Lornis, queremos lornear!



Las chicas de Lorna

Auberta dijo...

Anónimo 3:10 sos una vestia !

la enamorada de emilio dijo...

Lorna!!!
vuelve el sketch, pero ¿VUELVE CON EMILIO DISI? Vos que tenés la posta, plis contestame!
salu2

Condesa dijo...

Lorna, es el momento de hacer un master!!! Con Susana en la tele sólo los Domingos vas a poder aprovechar para estudiar!