SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gracias fotolog de Susana


Quería agradecerle al fotolog de Susana por el apoyo que siempre me da y por la buena onda que tiene conmigo.
Gracias por tenerme en cuenta y apoyarme.
Estoy feliz con como va la página y todo lo que me pasó esta semana desde que el lunes pasado lance la web.
Gracias por estar ahí.
Lorna
LORNA NO PARA - LA FAN DE SUSANA LANZA SU PORTAL WEB.

LORNA NO PARA La fan número uno de Susana, Lorna Gemetto continua en ascenso. Después de muchos años de seguir a su ídola, después de hacer popular su blog y conseguir entrevistas para programas radiales y dar notas en lugares públicos para la televisión, este año Lorna consiguió llegar formalmente a ser entrevistada en un canal de televisión y nada menos que en Crónica TV con Anabela Ascar. Pero eso no es todo, hace solo días Lorna lanzó lo que promete ser un éxito en un futuro, su portal web oficial dedicado obviamente a Susana y al mundo del espectáculo. Ahora ella se lanza oficialmente como periodista ya que hará entrevistas y ya comenzó a salir a la calle y a eventos para grabar con su cámara a los famosos y hacerles notas. De a poco la fan de la diva asciende cada vez más y ahora este nuevo sitio promete llegar a ser popular como PrimiciasYa; de hecho, este último hizo referencia al nuevo portal y muchas veces sacó información de su blog, ya que si bien Lorna no tiene una estructura y no trabaja con un grupo de personas, ella sola muchas veces logra tener información exclusiva de Susana, justamente por ser la fan número uno y estar las 24 horas del día al tanto de su vida. LORNASHOW es el sitio que lanzó y a partir de ahora todos podran informarse sobre la estrella número uno del país, ver fotos, videos, noticias y como siempre hacer comentarios ya que es lo que hizo popular a su blog.

El sitio es: http://www.lornashow.com/ Desde aquí le mandamos muchas felicitaciones. ¡SUERTE CON TU NUEVO DESAFIO LORNA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Peponcho: Hayyyyyy NOOOOOOO !!! otra loka más suelta !!!! No es suficiente con la cosa esa llamada Zulma Lobato ?????? Ahora también tenemos las fotolornas ???? Buahhhhhh !!!! no !!! por favor no !! Ah, y ahora en serio, mandale saludos a Susana de mi parte y decile que si quiere tengo un galpón estupendo si necesita esconder algún Rolls Royce (O algún jugadorcito de fulbo ) Muchos cariños !!