SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Su compras (Gente)







Susana en Miami
Con Miami a sus pies
Desde que su programa es dominical, Susana aprovecha para hacer escapadas de compras a Miami. Loca por los zapatos –tiene una enorme colección–, en su trip de la última semana de agosto compró seis pares del italiano Giuseppe Zanotti. Ahora, si quiere seguir a nuestra gran diva nacional por el mall de Bal Harbour, ¡haga silencio!

Usted conoce a Susana Giménez? –Ja… Por supuesto que la conozco. Es nuestra mejor clienta desde hace más de diez años.
–¿La mejor clienta de Giuseppe Zanotti (zapatero italiano estrella, venerado por Madonna, Sarah Jessica Parker, entre tantas top)? –La mejor clienta de todo el mall…
El mall es nada menos que el exclusivo Bal Harbour, al 9700 de la avenida Collins. Y Susana, nuestra diva nacional, visitante ilustre de Miami, uno de sus lugares en el mundo. Su elige Florida como destino desde hace unos veinte años. Primero tuvo un espectacular departamento en Fisher Island y en 2006 se mudó al circuito más trendy, Southbeach, donde compró una casa sobre uno de los canales. Más de una vez ha dicho: “God bless Miami: queda a sólo ocho horas de vuelo, el clima es agradable los doce meses del año, casi todos hablan español, es un lugar seguro, y lo que más me gusta, ¡están las mejores marcas de moda del mundo!”.
“NUNCA VI A UNA MUJER TAN ESPECIAL”. Jocca Santos, oriundo de Brasil, atiende en la boutique de Giuseppe Zanotti, una de las zapaterías más codiciadas del mall. “Hace más de diez años que la conozco a Susana, y muchas veces hasta la busco en el aeropuerto –cuenta–. En algunas ocasiones cerramos la tienda especialmente para ella. Todos la saludan, le hablan, le piden fotos. Y ella es una reina, nunca le dice que ‘no’ a nadie… Es un encanto, muy afectuosa. Allá en la Argentina deberían estar orgullosos de Susana. Me impresiona su personalidad: nunca vi a una mujer tan especial. Araceli González también es una clienta asidua. ¡Qué linda mujer! La última vez compró seis pares de zapatos”, comenta Santos casi al pasar. ¿Precios? “Son zapatos joyas, muy exclusivos, para estrellas only; algunos tienen cristales”, evitó así Santos, pero es sabido que algunos pares, sobre todos los bordados, rondan los ¡1.400 dólares!
“NO LE ALCANZAN LAS MANOS…”. Otro target en la ruta de compras de Susana es la tienda del couturier Roberto Cavalli, también italiano y uno de los pilares en el vestidor de la rubia. Allí atiende Verónica, joven, muy simpática, que cuenta: “A Susana la conocí hace siete años junto a Verónica Castro, cuando inauguramos este local. Ella enamora a todos con su simpatía, es una diva total. Durante su última visita se llevó un vestido largo, un collar de cristal, varios pantalones, algunos modelos cortos, uno de leopardo –que adora–, un par de zapatos… Ya seleccioné varias prendas para su próxima visita”. ¿El valor? ¡No comments!
CAPUCCINO Y REVISTAS. El último trip de Susana fue del lunes 24 hasta el sábado 29 de agosto, y como siempre, hizo shopping, esta vez junto a Marcela Amado, su vestuarista personal. En Santa Fe News & Espresso, uno de los cafés del mall, Su se siente como en casa. Alex, su dueño, la conoce desde hace por lo menos una década. “Susana toma capuccino religiosamente y ojea las revistas. Nunca en mi vida la vi de mal humor. Por eso todos la adoran acá”, termina Alex.
Por Juan Cruz Sánchez Mariño. Fotos: Luis Fernández.

16 comentarios:

Niño Loli dijo...

Divina Susana, como siempre!

Lorna, que opinas de que el segundo nombre de la perrita de Zulma Lobato sea "Susana"?

roxy dijo...

Ay dios mioo mientras esta se va a miami con su asistenta, su secretaria, su vestuarista, su peluquero, con un sequito de personas, mientras allí disfuta de mansiones, mucamas, paisajes, salidas, de su auto rolls soyce carisimoooo!!!!, mientras ella hace compras en shoppings muuy lujososss, mientras ella derrocha la fortuna inincalculable que tiene en miami en la argentina nos morimos de hambre!!!

ACORDATE DE LA ARGENTINA SUSANAA
NOS MORIMOS DE HAMBREEE
Y VOS CARADURA DERROCHAS TODA TU FORTUNA MILENARIAAA

Anónimo dijo...

LORNA , SIMPLEMENTE A MANERA DE ILUSTRACION , MIAMI NO ES EL LUGAR MAS TOP DEL MUNDO !
ESTA LLENO DE CUBANOS Y LATINOS CON PLATA Y CONSIDERADO GRASA PARA EL AMERICANO DE GUITA.
POR MAS PRIMERAS MARCAS, LUJOS Y FALSOS DORADOS . SER LA QUE MAS GASTA EN UN SHOPPING DE MIAMI NO ES MOTIVO DE ORGULLO .,
BUENO PARA VOS , YA LO SE QUE SI .

LORNA : MILAN , VIA CONDOTTI, PARIS, LONDRES, NUEVA YORK . AHI TE TIENE QUE RECONOCER .
MIRA A LA VIVES LA CONSIDERAN LA REINA DE LA FERIA DE SALADA Y GENTE NO LE HACE UNA NOTA.

MIRNA

Anónimo dijo...

LORNA QUE PASA CON TU DEBUT MUSICAL ?

DEL OTRO MEJOR NO PREGUNTO, AUN NO NACIO QUE SE LE ANIME A METER ALGO POR ALLI .

Anónimo dijo...

Para Roxy, digo yo, que ella tenga pleta significa que tiene que compartirla con la gente? Por qué?
si ella todo lo que tiene se lo gano trabajando a lo largo de todos estos años.. aparte aunque no sea publico Susana hace numerosas y generosas donaciones.

maria dijo...

Hola Lorna,
te queria preguntar.. este domingo quien va a estar en el programa de Susana?
Porque no sacaron la promo esta semana todavia.
gracias

Anónimo dijo...

Lorna, creo que es hora de que cambies la portada de tu blog. Los Martin Fierro ya pasaron y Susana no ganó el de Platino....

Lorna dijo...

Hola María:

Los invitados de Susana Giménez para este domingo

La producción de Susana Giménez ya confirmó que invitados tendrá el programa este domingo, y que hará la diva de los teléfonos con cada uno de ellos.
- Charles Aznavour: musical y living.
- Luis Fonsi: musical.
- Alexander Acha: musical.
- Pablo Echarri: truco.
- La abuela: living.

Anónimo dijo...

HOY LA LEI EN LA PELUQUERIA.

QUE BOSTA DE REVISTA Y QUE BOSTA DE NOTAS, EMPEZANDO POR LOS ZAPATOS DE ESTA MINA QUE NO LE INTERESAN A NADIE.

DESPUES SE QUEJA QUE TIENE LAS CADERAS ESTROPEADAS Y USA TACOS DE 30 CM.

Anónimo dijo...

para "roxy": aca la unica caradura sos vos!!...q tiene q ver en donde gasta la plata susana o acaso a vos t dicen en q ,o en donde gastarla...Hacete un favor, create tu propio blog para q resentidas/os como vos, tenga un lugar en donde descargar la envidia y frustracion!!!

para roxy dijo...

roxy no seas envidiosa anda a un psicologo quizas asi de esta manera puedas sobrellevar tu vida tan triste que depende de si susana gasta o no dinero,no te enseñaron que cada uno gasta el dinero donde quiere?,que penita das,mmm,o es ignorancia,si seguro,anda,trabaja,y no envidies tanto lo de otros asi vas a crecer

Anónimo dijo...

roxy comprate una vida

Anónimo dijo...

roxy enumerame algo que hayas echo por los demas,jajajaja,si escribir boludeces de los demas en internet

Anónimo dijo...

LO DE ROXY ES SER SIMPLEMENTE MALCO

Anónimo dijo...

an lo que dgan susana es la numero 1 y es problema de ella en que gasta sus millones de dolares, ella no es la que se tiene que hacer cargo de la pobreza del pais!!

Silvi dijo...

Por favor gente... Su es la UNICA diva, de todos los medios que SIEMPRE se muestra amable, no genera pelea con nadie, es humanitaria, exitosa y no vive ajena a lo que le pasa al país! Escuchenla en los programas, y dense cuenta que siempre defiende las ideas de la gente. Si con lo que ganó solita, quiere comprarse 20 mil pares de zapatos! que lo haga!!! lo tiene merecido!!!! es la mejor!!