SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 17 de septiembre de 2009

Susana en Fundaleu (Paparazzi)




¡Qué fantástica, fantástica esta fiesta!● La gala a beneficio nuevamente reunió a las estrellas más importantes del país. ● Susana brilló como nadie… Y Mirtha habría puesto el grito en el cielo al enterarse de que la diva de los teléfonos sería la encargada de la subasta de Gucci.● Se recaudaron casi un millón de pesos en una velada en la que la elegancia y el glamour dijeron presente. ¡Todos los invitados y sus looks!

ELEGANTE
Susana se lució con una túnica de raso turquesa de Roberto Cavalli.

Divas, actrices cool, modelos top, galanes, deportistas, empresarios y políticos… ¡Todos juntos! Si bien este escenario se asemeja a una versión siglo XXI del tango Cambalache, la inusual convocatoria de luminarias se debe a una noble causa. Como es habitual desde hace 14 años, Fundaleu (Fundación para combatir la leucemia) realizó su tradicional gala solidaria Famosos por la Vida, donde por única vez en el año las estrellas se ponen el delantal de meseros para servir a los invitados, y recaudar fondos. Desde Susana Giménez, Nicole Neumann, Mike Amigorena y Carla Peterson a Nicolás Vazquez, Catherine Fulop y Sebastián Estevanez, ninguno se quiso perder el evento. Sin dudas, una noche en la que reinaron las ganas de ayudar, y donde tampoco faltaron las delicias cotidianas de la farándula: celos, romances, peleas y ausencias notables. Si no nos cree, pase y vea…
Su noche. Entre los 438 invitados a la fiesta, que tuvo lugar el lunes 14 en el hotel Alvear, hubo una mujer que fue la protagonista de la velada. Nos referimos a Susana Giménez, quien impactó con un vestido de Roberto Cavalli al llegar a la alfombra roja junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. La diva de los teléfonos fue la elegida por Gucci para realizar la subasta del reloj Twirl Heart, una pieza de colección adornada con 34 diamantes y bisel de oro. Si bien Su sufrió un pequeño traspié al subir al escenario para acompañar a los maestros de ceremonia, Guillermo Andino y Patricia Miccio, en el momento de la subasta, no se trató más que de un susto y la estrella hizo gala de toda su simpatía para entregarle al mejor postor la joya. ¿Un ejemplo? Cuando el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, no se postuló para participar en el remate, Giménez apeló al humor para convencerlo al decir: “¡Chicos, compren en Ford!”. La chicana surgió efecto y el empresario, quien se mostró muy cerquita de Karina Jelinek y Lorena Barrichi –ex de Martín Palermo–, también formó parte de la contienda por el reloj, que fue vendido por 28 mil pesos. Otra cifra que quedará en la historia de las tradicionales cenas fue el monto que pagaron quienes se quisieron sentar a la mesa de al lado de la de Susana: ¡50 mil pesos!
Los más y los menos. Pero, cual Montoya, la ola recaudadora de la diva no terminó ahí y fue la celebrity waiter que más bolsitas con productos Lancôme vendió a beneficio de la lucha contra la leucemia. En un sorpresivo segundo lugar se ubicó Antonio Laje, un favorito entre las señoras paquetas que querían colaborar. En total, se recaudaron algo más de 900 mil pesos, una cifra récord. Sin embargo, no todo fue glamour y hubo varios cruces de miradas entre los invitados. Algo que provocó el enojo de algunos comensales fue que en la mesa de María Vázquez y su marido, Adolfito Cambiaso, varios invitados fumaron habanos. Al tratarse de un evento contra el cáncer, el hecho causó indignación entre algunos. Por otra parte, la más criticada por las mujeres presentes fue Karina Jelinek, quien desafió las reglas de elegancia en una noche de gala y decidió vestir de corto. Para colmo de males, las malas lenguas susurraban que la prenda estaba manchada con crema autobronceante. En medio del baile y la comida, los invitados vivieron la victoria de Juan Martín del Potro en el Abierto de tenis de los Estados Unidos. Cuando Andino anunció la victoria del tandilense, el lugar explotó en aplausos y se pudo escuchar a Susana gritando: “¡Es un genio!”.
Dieron la nota. Precisamente, el protagonismo de Giménez es señalado por muchos como el motivo de la ausencia de otra diva, Mirtha Legrand. La señora avisó que no podía asistir debido a “asuntos personales”, pero varias voces indiscretas dan cuenta de que no le cayó en gracia que Gucci haya elegido a Su para la subasta. Pero el gran faltazo de la noche fue el de Facundo Arana, quien, año tras año, es el famoso que más recauda en la cena. Pero esta vez, Facu no pudo ser de la partida debido que tras realizar una función de su obra Poder se puede –justamente, parte del dinero de las entradas se destina a la fundación– se sintió descompuesto y decidió quedarse en su hogar. Quienes sí asistieron a la gala fueron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, quienes a pesar de las fuertes versiones de crisis matrimonial, se mostraron juntos y no quisieron responder a las preguntas acerca de los rumores de la cercanía entre Cathy y Maximiliano Guerra. Otra pareja que dijo presente fue la de Carla Peterson y Mike Amigorena, que llegaron por separado pero se fueron muy juntitos en el auto de él alrededor, de la 1.30 de la madrugada. Fueron los últimos en retirarse de una noche que quedará para el recuerdo.
Florencia Maccione.Fotos: Agencia Movil Press.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna Su estaba muy linda,pero aca la unica sos vos:

Bendito el lugar,y el motivo de estar ahi,bendita la coincidencia.
Bendito el reloj,que nos puso puntual ahi bendita sea tu presencia.
bendito Dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino.
bendita la luz...bendita la luz de tu mirada...

Ay Lornette hace mucho que no te escribo pero por suerte estoy con mucho tarbajo,estoy juntando platita por si el dia de mañana queres compartir tu vida junto a mi,eso si Su da el ok por supuesto.

Ricardo,el remisero de la remiseria "La re miseria"

mbf dijo...

Lorna cmabia el color de letra,esta rojo y no se nota nada,soy Manuel (:

Anónimo dijo...

Che vieron la foto que lorna subió a su página LornaShow??? jajaa una foto en la clase de matematica con el pizarrón de fondo. Es que lornis recien ahora es´ta terminando el secundario, está haciendo el nocturno y por lo que se ve en el pizarrón recien está en 3º o 4º.

jjajajajajajajaaa y decias que eras abogada

Fashionista dijo...

No me gusta que Su se vista tanto con esas túnicas, aunque sean de Cavalli. En el programa se pone esos cinturones ajustadísimos que parece un matambre y a los eventos va cual María Martha Serra Lima. No la entiendo.

FUNDALEU Popular dijo...

De todos esos famosos que fueron a FUNDALEU ¿cuál donó sangre en su vida alguna vez?. El viernes Guillermo Andino en su programa "Andino y el país" pedía dadores de sangre ¿habrá ido él a dar sangre?. Esto dice FUNDALEU en su sitio web: Donar Sangre: Un gesto Solidario y una Responsabilidad Social. Los verdaderos héroes no son los famosos sino los que donan sangre. A ellos debería homenajearse.