SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 1 de septiembre de 2009

Susana, la imbatible

Susana Giménez es sin dudas la gran diva de la televisión argentina y además esta resultando imbatible en esta temporada como a lo largo de toda su carrera.
Desde que comenzó su programa este año lideró la audiencia todos los domingos y con un promedio de más de 20 puntos en cada emisión.
Además su show es de alta calidad y tuvo invitados internacionales en todas sus emisiones, además de las estrellas nacionales más importantes.
Susana nos muestra todas sus cualidades dado que abre su programa con un sketch y un cuadro musical donde participa.
También tiene otro sketch donde se luce haciendo distintos personajes cada semana.
Creo que es la estrella más completa que tenemos.
Por todo esto considero que Susana es la imbatible del espectáculo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me podes nombrar a los internacionales?

Anónimo dijo...

A ver Lornita, unos comentarios atras te dije que tenias que dejar de poner que sos abogada si no estas matriculada. Tu respuesta....nombraste una pagina no oficial donde dice que sos abogada. Esa pagina es paga y se puede poner cualquiera. Deci donde estudiaste y tu numero de matricula o esto va a llegar mas lejos.
Se te acaba el tiempo, mejor aclara los tantos. Decir que sos abogada nos hace quedar mal a todos los que si lo somos.

Juan DeLuca

Niño Loli dijo...

Los únicos internacionales fueron los dos raperos de ayer.
Que se consiguen en cualquier esquina de Constitucion.

Niño Loli dijo...

La Su está para mejores invitados, no es justo que ella tenga que ir a moverse a hacerles la nota a donde ellos pacten.

Ya lo hizo con Shakira y ahora con Sanz.

Lorna, antes todos venian al living de la Su, ahora la hacen transladarse.

Te acordas esos programas que grabó en Miami en directo? que buenas épocas, esa Su queremos.

Anónimo dijo...

Lorna admiti que este no es el mejor año de Susana y no por estar una vez por semana, al contrario eso podria jugarle a favor, pero la produccion que tiene es pésima, los invitados salvo un par fueron desastrozos, mas teniendo en cuenta que al ser una vez por semana puede llevar siempre mejores y hasta ahora los livings fueron un plomo.

Y tiene mas de 20 puntos porque NO TIENE COMPETENCIA

En los ultimos años Susana a partir del 2º mes empezaba a caer su promedio a 17, 18 puntos, ahora puede jugar a la rayuela con los invitados, total no hay absolutamente ningun programa bueno que le pueda competir!!!

Anónimo dijo...

TELEFE ponete las pilas y poné guita!!!
estas arruinando a Susana!!!

Anónimo dijo...

lornis re bien estas mejorando tu redacción, de todas maneras seguis siendo un desastre y dejá de mentir, no sos ni abogada ni periodista.

Vivis en una fantasia como Zulma Lobato

Cara de Silla dijo...

Mirta la hizo de goma en los pasados Martin Fierro, QUE IMBATIBLE NI IMBATIBLE?

Anónimo dijo...

Chicos, SUSANA es la mujer exito de Argentina. Déjense de embromar!! Y es la más inteligente de todas. La mujer que mejor factura. Es millonaria. Es viva y una conquistadora nata. Dejensé de macanear, no sean pelotudos y vean la realidad: vive Soutbeach sobre uno de los canales y siempre hizo lo que quiso, a nadie le pidió permiso!!Jeje!! que ignorantes son, por eso están donde están. se lo merecen por ignorantes y cabezas huecas! Saludos y piensen un poco que no indigesta!!

Anónimo dijo...

hace 20 puntos porque compite solamente con Sofovich...que con mucho viento a favor hace 4 puntos.

Anónimo dijo...

el que se mete aca y habla mal de susana es un tarado que se hace pasar por otras gente,no lo pongas mas lorni,es un tarado que tiene una pobre vida,es el mejor año de susana en todo sentido,AGUANTE SUSANA