SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Dia de la madre con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana al estudio. Esta vez llegué más tarde al canal porque pasé y muy bien el día de la madre junto a mis padres.
Por lo que llegue 17:45 y Susana ya había ingresado al estudio.
Sin embargo le llevé una carta para entregarle por el día de la madre.
Luego entré al programa y no había tanto público dado que la mayoría de la gente lo habrá pasado con sus respectivas madres.
El programa me encantó y obviamente siento que la madre del año es Susana.
Una vez finalizado el programa Susana se quedo grabando algo en el living del estudio pero no pude ver que era porque el público tuvo que salir.
Fue lindo pasar un día de la madre con Susana.

3 comentarios:

Ana dijo...

Como siempre estuvo buenisimo el programa, me encantaria ir el domingo! pero por desgracia jamas puedo conseguir un lugar, siempre me dicen que no hay mas lugares aunque llamo super temprano :S como haces para estar siempre ahi Lorna?? ayudita por favor, tirame un tip :P Saludos

Lorna dijo...

Hola Ana: me alegra que te guste el programa y ojala puedas verla.
Para entrar al programa llama al 4717-8400 los martes a partir de las 14 más o menos y pedí por Juán.
Ojala consigas lugar.
Un beso enorme,
Lorna

Ana dijo...

Muchas gracias por la informacion! De todos modos, por ejemplo, llame hoy a la 1 y 20 de la terde y me dicen que ya no hay mas lugares, ¿como puede ser si mas temprano todavia no hay nadie de la produccion? La verdad que me puse un poco mal porque Susana hace un programa de 10 cada domingo y me gustaria mucho verlo en vivo. Gracias por responder y te felicito por tu pagina y tu blog. Saludos!