SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 5 de octubre de 2009

Mi encuentro con Susana de ayer
















Ayer fui nuevamente a visitar a Susana a su casa, hacía como dos meses que no iba hasta allá aunque si al estudio porque me parece que no hay que ir tan seguido a la casa para no cansarla.
Le llevé mi libro y un cd con mi tema musical. Le explique que en ambos contaba la historia de mi vida con ella. Susana me dijo que que bueno y que era una caja de Pandora porque siempre la sorprendía con cosas nuevas.
Susana me preguntó si yo cantaba y le dije que no aunque me gustará porque no quería hacer papelones como Zulma Lobato.
Le conté que el libro era la historia de mi vida en general y con ella en particular y que estaba escrito en primera persona y como yo viví las cosas en ese momento y le dije que si había algo que no le gustará que lo cambiaba y que me gustaría que ella pudiera escribirme algo, me dijo que bueno que íbamos a ver.
La consulté sobre si creía que alguna editorial me lo podría publicar, si les interesaría mi vida y ella me dijo que porque no, que seguramente si y me dijo si Belen Francese escribe porque no vos, yo le dije que escribía mejor.
Le comenté que hoy iba a estar en Infama y me dijo que me iba a mirar. Iba a ir para presentar mi página y un concurso que pronto vamos a lanzar acá en Lorna Show y Susana me dijo que bueno, te voy a mirar.
Lamentablemente hoy me enteré que esta visita quedará para el lunes que viene por la muerte de Mercedes Sosa, que tanto yo como Susana lamentamos mucho. Me conmovió profundamente escuchar la anécdota de Susana con su hija Mercedes y la negra Sosa y más todavía cuando la vi a Susana en el velatorio de Mercedes Sosa.
Luego le dije a Susana que me gustaría que algún día ella pudiera estar orgullosa de mi y me dijo que seguro.
Fue todo muy lindo. Una hermosa visita.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vi la nota de que una loca estaba acosano a Susana enseguida ense en vos.


Loca de mierda, dejate de joder, comprate una vida que Susana no te quiere, le das miedo,
gorda trola !

Lorna dijo...

Hola: no era yo, sino una señora más grande de Rosario y le pidió algo de ella pero Susana en ningun momento se asusto.
Ya esta acostumbrada a tratar a los fans y a veces pasa que alguno pide algo raro pero no fue nada para preocuparse.
Lorna

Anónimo dijo...

Leo la nota y te esta sacando de encima, te tiene un poco de miedo o desconfianza, no te soporta aunque este acostumbrada. por uqe va a estar orgullosa? a nadie le gustan los acosadores...
y cada vez estas mas gorda, preocupate por vos, querete

Barby dijo...

lorna, fuiste vos la loca que acorraló a Susana?????
lei el diario y lo primero que pensé fue que finalmente se te escapó la tortuga!

Anónimo dijo...

lorna creo que perfil, del plata y kapeluz ya no saben como negociar para imprimir tu libro digo cuantas veces nombras a susana por pagina 100 200, tu boigrafia es susana...susana susanaaaaaaa susana huye del mal aliento de lorna me lo dijo personalmente....