SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 12 de octubre de 2009

Una falta de respeto

Hoy miraba atónita como Leevon Kennedy le faltaba el respeto a Susana Giménez por Infama.
Leevon se dio por aludida porque el personaje de Susana en el brillante sketch que hizo ayer y que hablaba de las cirugías se llamaba Leevon.
Se puede admitir que no le guste el sketch pero no que le falte el respeto a una diva como es Susana Giménez, quien además es una señora intachable tratándola de borracha, de dinosaurio, de irrespetuosa, de que no sabe ni se acuerda de nada y otras cosas por el estilo que le dijo.
Primero que Susana no dijo que el personaje era Leevon Kennedy, así que podía ser cualquier otra que se llamará así. Además de que era un personaje y por lo tanto ficción.
Si se dio por aludida será porque ella misma piensa que es así.
De todas maneras una mediática que hacia mucho que estaba desaparecida no puede tratar de esa manera a una diva como lo es Susana.
Desde acá quería expresar mi total desacuerdo y repudio a todo lo que dijo esta señora.
Pero sobre todo mi total apoyo a mi querida Susana que una vez más no se merecía tamaño maltrato.
Susana siempre voy a estar con vos y defenderte.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante susana levon no existis

Anónimo dijo...

leevon no puede hablar de nadie es una cualquiera,chorra degenerada,aguiante susana repudio a leevon

Anónimo dijo...

lorna ni te mates,ese aparato no existe,te crees que susana le mueve algo lo que este personaje nefasto le dice,es de no creer ya va a reventar,susana hace unos sketch fantasticos y hace reir sin llegar a la porqueria que hace tinelli,vamos susana todavia

Anónimo dijo...

jajajajaja,leevon ofendida,Y LA GENTE QUE ESTAFO ESTA SEÑORA HIJA DE MARILYN HACIENDO CREER QUE ERA MENTALISTA

Anónimo dijo...

COMO TE VAS A OFENDER LORNA,QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA MUJER SI ESTABA EN EL NEGOCIO DE LA TRATA DE BLANCA CON WINOGRAD,SON 2 BASURAS,NO EXISTEN,MATARLOS ES POCO,AGUANTE SUSANA

Anónimo dijo...

LEVON PUTA DE MIERDA NO TE METAS CON SUSANA,TE VAMOS A MATAR

JorA dijo...

la Verdad lorna que tenes razón, seguramente esta mujer sale a hablar de susana, por q no tiene donde caerse muerta, y necesita colgarse de algo para tener prensa y conseguir unos pesos.
besos!!