SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 4 de enero de 2010

Susana despidió a Sandro


Esta noche a las 20:40 murió Sandro en Mendoza de septicemia después de haber superado un transplante de corazón y pulmones hace aproximadamente un mes y medio.
Susana despidió a Sandro por Telefé Noticias diciendo unas palabras muy lindas hacia quien fuera su amigo y compañero en la película Tu me enloqueces.
La diva contó que Sandro además de todo eso era su idolo ya que le encantaba desde chica.
Una grande de verdad como Susana le dijo adiós a otro grande de la mejor manera posible.
Hasta luego Sandro.
Lorna

4 comentarios:

Sor Juana Inés de la Cruz dijo...

Lorni, ¿cómo puede ser que Sandro fuera su ídolo desde chica si susana es 7 meses mayor que el Gitano?

Sandro

Nació el:
19 agosto 1945, Buenos Aires, Argentina

Susana Giménez

Nació el:
29 enero 1945, Buenos Aires, Argentina
Sobrenombre: Su
Estatura: 1,63 m

Fuente: http://www.imdb.es

Lorna dijo...

Hola: esto es posible porque Sandro comenzó siendo muy joven, tipo a los 14 años a hacer cosas y se hizo famoso antes que Susana. Entonces a Susana le gustaba desde chica y Sandro igual tenía 7 meses menos.
Así como por ejemplo Andrea del Boca empezó en la tele a los 4 años y había gente más grande que ella que la sigue desde chica.
Lorna

Anónimo dijo...

No conto las apretadas que le pegaba?

Anónimo dijo...

QUE SUSANA CUENTE COMO SANDRO SE LA ZANJEABA