SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 9 de enero de 2010

Video relacionado con el lio de facebook

5 comentarios:

Lorna dijo...

Hola Guido: gracias por hacer este video y aclararle a todos lo que paso.
Sos un verdadero amigo.
Un beso enorme,
Lorna

Niño Loli dijo...

Lorna, deberias iniciarle alguna accion legal a los de Diarioshow que te dejaron por el piso, en el artículo te tratan de morbosa y que especulas con la muerte de la diva.

Carta documento para esos periodistas poco serios, que encima publican las noticias y cualquier desprevenido se la puede creer, porque quienes te conocemos, sabemos que nunca comentarias algo asi.

Niño Loli dijo...

Aunque con el antecedente de Gasalla, van a decir que tienen la grabacion donde vos decis eso.
Son un mamarracho, intentan ensuciarte.

Lorna dijo...

Hola Dark: muchas gracias por tu apoyo y por lo que me decís.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Susana Giménez esta viviendo unos días especiales en Punta del Este. Desde hace ya un tiempo, la diva argentina se encuentra atravesando un fogoso romance con Damián, un reconocido empresario del rubro inmobiliario.

Damián la acompaña a todos los eventos pero nunca se muestran juntos, la diva le habría propuesto una especie de juego para no sentirse sola, pero siempre evitando estar uno al lado del otro en los eventos, solo hay cruce de miradas y sonrisas complices a la distancia.

Según contó esta mañana Damián Rojo en radio Mitre, el empresario tiene cerca de 40 años, es muy deportista y trabaja su cuerpo todos los días en el gimnasia. El periodista de Chice Gelblung revelo que el nuevo novio de Susana anda por las calles esteñas con un look casual, y que es muy parecido a Corcho Rodríguez.