SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 15 de febrero de 2010

Falta de respeto de Telefe

Estoy muy enojada con Telefé porque levantaron "Los sketchs de Susana" en un hecho que constituye una falta de respeto para la máxima estrella de nuestro país y del canal.
Creo que Marisa Badia en su nuevo cargo de gerente de programación del canal debio pensarlo bien antes de poner a Susana en ese horario en esas condiciones.
De todas maneras midió muy bien teniendo en cuenta que era un programa grabado y ya emitido y que además estaba mal editado y que a veces cortaron algunos sketchs y que no había ninguna presentación para ellos. Pienso que hubiera medido más si se incluían más sketchs de hace más tiempo y con personajes como Jenifer o Susy y Lucy.
Pero sobre todo creo que no se puede poner un programa que use la imagen de Susana y luego levantarlo a las dos semanas.
Ella no se lo merece y tampoco sus millones de fans que la seguimos desde siempre y que nos ilusionamos con poder verla aunque sea a traves de sus sketchs y que de un día para el otro nos vemos privados de hacerlo.
Lorna

8 comentarios:

gallega dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO LORNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niño Loli dijo...

Lornaaa! hace mucho no me pasaba por tu blog.
Coincido con vos, pero yo siempre lo ví a ese programa como uno más de Verano, ademas lo armaron con el famoso segmento del programa de la Diva.

Mi sketch favorito era el de Jenifer! "shamame, te shamo, me shamas?" que genial que era ese, re-pegó.
Aunque de los últimos era insoportable esa compañera que tenia, que mal actua, hasta para un sketch (la que tambien hizo chiquititas) La Sú deberia codearse con grandes actores, no esas bazofias.

Otro sketch divertido, es el que hacia con Disi, y una vez participó Lia Crucet y le dicen "Lia, deleitanos con tu arte!" y la tetamanti le responde "y si mejor les canto?" jaja.

Un besote Lorna, no te amargues con el canal de los Simpsons, que no sabe valorar a la Diva del Bababoom.

Morbo dijo...

Hola Lornis, es cierto, pero tal vez sirva para no desgastar la imagen de Su hasta su vuelta q tal vez sean antes de lo esperado. Beso Lor ♥

Anónimo dijo...

lorna lo que pasa es que susana vuelve antes entonces de esa manera lo que logran es que no se repita la imagen me parece perfecto mira lo que paso con nico,a mi tambien me gustaba pero lo entiendo

Anónimo dijo...

gorda, mandales carta documento por ser irrespetuosos.

Anónimo dijo...

La realidad de porque lo levantaron...no lo veia ni el loro. Quedate tranqui que si media unos puntitos, lo dejaban. Las unicas que lo veian eran vos y la gallega.

Malhumoretti y Neptuno dijo...

posta eh, que injusto

Acar Daniel dijo...

cada vez que te conozco lornita mas admiro tu persevarancia y te felicito por ser como sos, y porque admiras una persona que crecio y se hizo de la nada, con mucha fuerza y lucha... segui asi ase caso omiso de los malos comentarios que como decia Don Quijote: "ladran Sancho, señal de que cabalgamos". Fuerza con tu carrera de periodismo y estoy seguro que un dia seras una periodista muy importante en Argentina... un abrazo desde Uruguay . Acar Daniel