SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

Susana vuelve a la tele en mayo

Susana confirmó hoy cuando llegaba a Ezeiza que volvería a la televisión a partir de mayo.
De todas maneras dijo que ira al mundial de Sudafrica y seguramente haría algo para el programa allá.
Contó que tuvo bronquitis durante 12 días que seguramente se agarró en el avión pero que ya estaba recuperada y que hoy se iba a reencontrar con Damián al que ella llama Popi.
Estoy muy contenta porque Susana ya dijo que volvería en mayo y la tendremos este año mucho más tiempo que el año pasado.
Lorna

6 comentarios:

gallega dijo...

NO VEO LA HORAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Querida Lorna: queriamos agradecerte por la amabilidad y respeto que siempre tenés hacia nosotros y por apoyarnos en todo, incluso teniendo en cuenta que a veces podemos llegar a criticar alguna actitud de Susana.
Nosotros tratamos de decir siempre la verdad y manejarnos con nuestras humildes pero verdaderas fuentes y así como siempre elogiamos a la diva, también la criticamos como el mes pasado cuando armó una gran mentira para el público y negoció con la revista Papparazzi, o como cuando publicamos fotos de ella sin photoshop o sin maquillaje y seria entendible que esas cosas no te gusten, ya que sos una fan, sin embargo, siempre nos tratas con respeto y cariño.
Todavía no sabemos cuanto más seguirá el sitio pero estamos muy agradecidos del éxito que conseguimos y de que sitios web importantes y hasta programas de televisión saquen información nuestra.
Ya te dedicamos en el sitio algo pero queriamos que quede plasmado en tu famoso blog.
Y te alentamos para que lo sigas actualizando más seguido y seguir con el éxito.

Te agradecemos por todo y por ahora, seguiremos junto a vos, informando sobre la vida y cada paso de la estrella máxima de la televisión en toda latinoamérica.

Muchas gracias.
Con respeto y cariño.

fotolog.terra.com.ar/susana
www.sugimenez.blogspot.com

Lorna dijo...

Hola chicos del fotolog Susana: muchas gracias por la buena onda de siempre conmigo y mi blog.
Cuando dicen cosas que no me gustan de Susana no estoy de acuerdo porque yo la quiero y siempre pienso bien de Susana porque la conozco y es maravillosa, pero no por eso dejo de respetarla.
Porque a pesar de todo noto que la respetan en general y eso se nota por haber hecho un espacio dedicado en su totalidad a ella y que en general es positivo con ella.
Un beso enorme,
Lorna

Daniel dijo...

lorna, tenemos como seguirte en twitter? estaria muy bueno poder leerte en ese microblog

Lorna dijo...

Hola Daniel: no se como se utiliza Twitter. Si me explicaras y me invitaras quizás podría hacerlo.
Un beso enorme,
Lorna

gallega dijo...

LORNA,TE INVITE VARIAS VECES A MI BLOG,QUIERES PASAR A SALUDARME? silacasadelosperezgarcia ME GUSTARIA!