SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 9 de abril de 2010

Estuve con Susana

Les cuento que hoy fui a ver a Susana por primera vez después de su operación y fue una visita inolvidable.

Lo más importante es que pude ver personalmente lo bien que está Susana, está esplendida y me dijo que esta mejor que antes, que si lo hubiera sabido no habría esperado tanto para operarse.

Llegué a las 12:30 y la espere hasta que salió alrededor de las 18:40 en ese lapso hable con Sergio, un cronista de Infama, que la quiere mucho.

La visito su hija Mercedes y la Dra. Storino que es la encargada de supervisar las sesiones de rehabilitación que tiene en la pileta para mejorar la movilidad de la zona. Lo importante es saber que ella ya camina perfecto, incluso más rápido que antes.

La diva salio aproximadamente a las 18:40 rumbo a Punta del Este y bajo la ventanilla y pude hablar con ella. Me conto lo barbara que está y que se siente en todo sentido como ya les comente. Le dije que era un ejemplo de vida y ella agradecio.

Le conte que mañana era mi cumple y ella me felicito por eso y me pregunto cuantos años cumplia, a lo que le respondi que eran 33.

Después le conte que el lunes vuelvo a la radio, pueden escucharme los que quieran los lunes a las 15 por AG Radio, http://www.agradio.com.ar/ y Susana me felicito y me dijo que tenía que hacer lo que me gustaba y me hacía feliz.

Lorna

6 comentarios:

Morbo dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIUITA QUE DIOS TE BENDIGA ♫
Felíz cumpleaños Lorn!!!!
Que pases un lindo día con tus seres queridos
=)

Lorna dijo...

Hola morbo: muchas gracias.
Un beso enorme,
Lorna

gallega dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS LORNA,QUE SEAS MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorna dijo...

Hola Gallega: muchas gracias.
Un beso enorme,
Lorna

Chola dijo...

Lornis, la esperaste a SG desde las 12.30 a las 18.40...vos no trabajas nena??!!!
Happy birthday!!

Anónimo dijo...

feliz cumple lornita te mando un beso, sos unica.

pablo