SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 14 de abril de 2010

Susana recuperada (Puro Show)

PUROSHOW ANUNCIÓ AYER QUE LA DIVA DEBIÓ CONCURRIR AL SANATORIO DONDE FUE OPERADA PARA TRES CONTROLES
LOS RESULTADOS DE LOS EXAMENES: “SUSANA YA USA TACOS DE 15 CMS”
Información exclusiva de PUROSHOW. Ayer, este magazine de medios y espectáculos anunció a modo de primicia que Susana Giménez debió concurrir al Sanatorio Los Arcos. Hoy, PUROSHOW confirma los resultados de los exámenes varios que duraron alrededor de dos horas. “Susana está bárbara”, afirmó el Dr. Alejandro Druetto, médico especialista y cirujano de la diva en las dos operaciones de cadera. “Los exámenes radiográficos fueron excelentes”, dijo.


“También dio muy bien la medición de miembros y los análisis clínicos de laboratorio salieron fantásticos. Ya está en condiciones de hacer su vida normal, es más, ya usa tacos de 15 centímetros”, comentó Druetto a PUROSHOW. Recordemos que por estos días, Susana avanza en los estadios de las terapias de rehabilitación acuáticas en la pileta que reacondicionó especialmente para tales fines en su residencia de Barrio Parque. A las sesiones diarias de no más de hora y media, se sumarán pesas y pelotas de goma.

2 comentarios:

gallega dijo...

LE PIDO A DIOS,QUE SUSANA ENCUENTRE EEL AMOR PARA SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Lorma en el blog La Mascarada le estan faltando el respeto a Su Diciendo que ees una mezcla de chancho con oveja.
Please hace algo defendela Lor Porfi.