SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 7 de abril de 2010

La recuperación de Susana (Puro Show)

SU CICATRÍZ QUEDÓ IMPERCEPTIBLE, HOY TOMÓ EL DÍA LIBRE ANTES DE LA ÚLTIMA ETAPA DE REHABILITACIÓN
EXCLUSIVO DE PUROSHOW: SUSANA INICIA TERAPIAS ACUÁTICAS EN LA PILETA QUE REACONDICIONÓ
Información exclusiva de PUROSHOW. Disfruta de su día libre en el camino de su rehabilitación. Susana Giménez hizo un alto permitido en el programa de ejercicios y terapias y se tomó el día para descansar, atender asuntos con respecto a la dirección de su revista y ultimar detalles de su regreso a la pantalla de Telefe.



“Le sacamos los puntos y su herida quedó indetectable”, aseguró el Dr. Alejandro Druetto, el especialista que operó su cadera izquierda hace tan sólo semanas. “Hoy es el primer día de descanso desde la cirugía y ya se prepara para comenzar el acqua-gym bajo la supervisión de su kinesióloga personal, la Dra. Storini”, comentó Druetto a PUROSHOW ratificando las primicias de este magazine de medios y espectáculos. Recordemos que hace justamente un año, cuando el mismo médico intervino su cadera derecha, Susana hizo reacondicionar la pileta de su residencia de Barrio Parque especialmente para la rehabilitación: agregó barandales, cubrió una parte y climatizó el agua.
“Desde mañana, Susana comenzará a realizar una serie de ejercicios acuáticos de mínimo impacto en sus movimientos y por un lapso de alrededor de cuatro semanas”, dijo Druetto. Las sesiones no durarán más de una hora y media y gradualmente se incorporarán accesorios como pelotas de goma y pesas de amarre especiales para colocar en los gemelos de la diva. Además, en algunos días más, podría recurrirse también al uso de electrodos para la estimulación muscular y desinflamación acelerada de la zona afectada.

No hay comentarios.: