SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 17 de mayo de 2010

Estuve con Susana

Como todos los domingos fui al estudio a verla a Susana.
Llegué después de las 16:15 y no tuve que esperar demasiado para que ella llegará y bajo la ventanilla. Gracias a esto pude verla, saludarla y hablar un ratito con ella.
La salude y le conte que la había sumado a twitter. Ella me preguntó si ya estaba su cuenta y le dije que sí y que la había sumado. Que estaba bueno pero lastima que se podía escribir poco. Luego le dijimos que la queríamos y ella entró al canal.
Como siempre pude entrar a presenciar el programa y pude verla muy de cerca durante el mismo porque entró por la nueva puerta que mostró y nos pasó por al lado, fue maravilloso.
Todo estuvo divino y ella se fue un ratito del decorado durante un corte pero volvió enseguida.
Cuando terminó el show salió también por delante nuestro y ahí ella me vio y nos saludamos, me dijo Lorna, y pudimos darnos la mano.
Fue todo muy lindo y pude compartir con ella otro domingo.
Lorna

9 comentarios:

gallega dijo...

DILE QUE LA AMAMOSS!!

Anónimo dijo...

hola berna espero que la virgencita ilumine este mensaje te comento que yo ya he hablado contigo una vez espero que recuerde mi hija maribel es fanatica de susana mi telefono es 46263109mi nombre cristina te admiro muchisimo como persona espero recuerdes

Anónimo dijo...

pero que tienen en la cabeza publicar un num de tel en un blog publico,tanto la dueña del numero como a a la dueña del blog.

Anónimo dijo...

es que es un blog para mogolicos, entendes?

Bety Elizalde dijo...

Lornis vos también usas mucho el papel film como Madonna, no? claro, Madonna lo usa a la noche, se envuelve toda para sudar y ser más flaca, vos lo usas para tapar todo el morfi de las 3 heladeras que tenes en tu casa gorda lechona!!!

Anónimo dijo...

esa que publico el telefono debe ser la tipica vieja que no entiende un joraca de internet pero lo usa como puede y lo usa para el orto y para colmo no cualquier orto, sino el orto de lorna que es gigantesco, o sea, LO USA MUY MAL

Anónimo dijo...

El otro día fui a un boliche (top como siempre) y estaba tu amiga
Vos sos muy linda pero esa amiga tuya
No tengo nada en contra de ella
Es simpatica
Pero me averguenza y nos hace quedar mal
No tengo nada en contra de Lorna
pero es....
GORDITAAAA.... GORDITAAAAA....

Que se quede, no tengo problema, pero que vaya al baño
La gente no se nos acerca
Es simpatica
Pero su apariencia es desagradable para la vista
No tengo nada en contra de Lorna
pero es....
GORDITAAAA..... GORDITAAAA......

Anónimo dijo...

En los boliches ultimamente hay muchos gorditos y gorditas, y pasa en las discos mas top, pero ojo, si los gorditos son los que sirven los tragos, todo bieeen!!!
pero si hay lornitas bailandooo SAQUENMELA DE ACAA

Lorno dijo...

No! mentira que ezte ez un blog para mongólicoz, yo no zoy mongui eh?! ZOY EZPEZZIAL