SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 31 de mayo de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui nuevamente a ver el programa de Susana como todos los domingos.
Fue un programa donde tuvo de todo y charlo con varios de sus invitados y algunas personas que estaban en el piso.
Susana saludó a Macri antes de que empezara con la mejor onda y a todos sus invitados. Le encantaron los hijos de Maru.
Además pasó Cris Morena a saludarla y hablar un ratito con ella ya que estaba Despertar de primavera.
Cuando terminó el programa, Susana pasó cerca nuestro y nos saludó divinamente.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lorna soy yo de brasil cual micro que tomo del terminal hasta asuncion ?

Dèbo dijo...

Hola lorna que tal? me contactaba con vos porq por lo que lei la vez siempre a susana y yo queria preguntarte que tenes q hacer para ir al programa y donde graba? y si estoy a tiempo de ir este domingo? la verdad q me encantaria ir porq siempre veo su prog. y este domingo van los de casi angeles y me encantaria mucho de todo corazon estar ahí. Te lo recontra agradeceria si me contestaras. Hasta luego y gracias por tomarte tu tiempo de leer mi mensaje. Saludos!

Lorna dijo...

Hola Debo: para presenciar el programa hay que llamar al 4717-8400 pero no creo que se quede lugar a esta altura.
Ojala tengas suerte.
Saludos,
Lorna

Débo dijo...

hola lorna, mil gracias por el numero pero paso algo rarisimo. Recien hoy a la mañana pude llamar y me pedia el interno, como no lo se te atiende una persona, hable con él y le pregunte si habia lugar para poder presenciar el prog de susana y me dijo que en el programa no va a ver publico pesente. Eso puede ser o me dijo cualquiera? porq la verdad esperaba escuchar un no hay lugar, pero no esa resp. Vos el domingo vas a ir?

Lorna dijo...

Hola Debo: si voy a ir como lo hago todos los domingos. Es raro pero no se porque te dijeron eso.
Un beso enorme,
Lorna

Débo dijo...

si a mi tambien me parecio raro por eso preguntaba, me hubiera dicho q no habia lugar y listo pero que se yo. de todos modos muchas gracias, voy a llamar mañana de nuevo para sacarme las dudas. Que la pases lindo el domingo.
Saludos!