SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 4 de mayo de 2010

Revista Susana de mayo


Una diva total.
La diva de los teléfonos recorrió el edificio y se mostró orgullosa y feliz de recuperar una de las arquitecturas más maravillosas de Buenos Aires. Allí realizó una sesión de fotos exclusivas para la edición de mayo de su revista. Además, trascendió qué fue lo que hizo después de los Martín Fierro.
Mientras la gran Gala del Bicentenario se acerca y los responsables de la recuperación del teatro Colón ultimaban detalles, Susana visitó el edificio, y lo mostrará en exclusiva en una producción especial.
Orgullosa y feliz de recuperar una de las maravillas de nuestra arquitectura y de nuestra historia, la diva recorrió el edificio: “Es mágico, único y es nuestro, recorrer la sala es una experiencia que me emociona”.
La mega producción estuvo a cargo de los fotógrafos David Sisso y Guido Chouela, y un equipo de más de 20 personas cuidaron cada detalle al máximo.
Susana lució un vestido blanco de seda diseñado en exclusiva por Carlos Di Domenico, fileteado por el prestigioso y reconocido Martiniano Arce.
Buscando que refleje a nuestra patria, fue pintado con el Escudo Nacional y fileteado en la gama del naranja. Según el artista, eligió ese color porque combina a la perfección con el celeste de la bandera nacional. Un detallado y minucioso trabajo que le llevó 4 días de dedicación exclusiva.
Desde el centro de la sala, frente al escenario desde el primer nivel, donde se sientan los reyes, presidentes e invitados especiales, Susana inauguró la sesión fotográfica. Con todas las sillas y los cortinados retapizados, los mármoles, los dorados, las arañas y la cúpula pintada por Raúl Soldi totalmente restaurado, el espectáculo fue imponente. Un verdadero lujo para festejar los 200 años de la patria.

1 comentario:

gallega dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAA!!