SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 3 de mayo de 2010

Susana de platino





Por fin Susana ganó su tan merecido Martín Fierro de platino. Nunca un premio fue tan merecido y tan justo como este.
Finalmente la máxima diva de la Argentina obtuvó la máxima distinción para una figura de la televisión.
Me hizo muy feliz que así fuera y verla a ella tan feliz.
Pude sentir que esta vez valió la pena tanta campaña y tanta votación porque esta vez si se lo dieron, porque como ustedes ya saben creo que el año pasado también lo había ganado ella pero no se lo otorgaron.
Por supuesto que Susana ganó por sus enormes meritos y porque todos la adoran pero me siento contenta por haber hecho todo lo posible para que ella ganará.
Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida.
Estoy muy feliz.
Lorna

9 comentarios:

gallega dijo...

UNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Y si si no ganaba iba a romper las pelotas todo el año.

Anónimo dijo...

MIRA ANON 4:39. SUSANA NO ES COMO MIRTHA LEGRAND Q ES PURA VANIDAD Y ELLA SI ,SINO LO GANABA EL AÑO PASADO LAS IBA A ROMPER TODO EL AÑO AUNQ TODOS SABEMOS Q FUE UN ROBO!!!.....Y SI ESA ES TU OPINION CON RESPECTO A SUSANA PARA Q VENIS A OPINAR ACA !...EVIDENTEMENTE T INTERESA LA VIDA DE SU....SINO ANDARIAS PUBLICANDO COMMENTS EN FOROS D POLITICA!!!.CAPAZ NO T DA PARA MAS!!!!!!!

reinaSUSUSU dijo...

Hola Lorna: Me pareció muy desubicado el comentario de Mirtha L. sobre la cadera postiza de Susana. No se dice eso en público de alguien convaleciente. MUCHO MENOS en la noche en que le dan en Martín Fierro de Platino.
Susana está casi perfecta y la renguera casi no se le nota nada de nada, pero ese detalle me pareció medio desubicado de Mirtha.

Vos qué pensás?

Lorna dijo...

Hola ReinaSu: a mi tampoco me gusto ese comentario, me pareció de mal gusto.
Susana esta perfecta gracias a Dios y camina perfecto, no tiene ninguna renguera ni nada de eso.
Lorna

Anónimo dijo...

aguante suuuu,la adoro,festeje por ese premio al otro dia no me pude despertar,pero estaba contento

Anónimo dijo...

no solo no tiene renguera sino que no hubo reemplazo de cadera es una sencilla operacion a mi hermana se la hicieron a los 28 años no es cuestion ni de edad ni de nada por el estilo es algo que aparece y no se sabe,pata etchegoyen fue operada de lo mismo y tiene apenas 45 años,asi que calladitos los tontos por favor,chistes facil

merlina dijo...

Gorda tarada no creas lo que dice Canosa y los chimenteros para morirse de la risa, Mirtha no dijo que Susana caminaba mal, al contrario, ella (Mirtha) comenzó a hablar y queria decir que Susana estaba muy bien a pesar de haber sido operada hace poco. Sus palabras fueron "Miren como camina... hace poco se operó de la cadera" Mirtha no dijo nada malo, ella queria decir que caminaba bien, pero apenas Mirtha empezó a hablar, Susana apenas se tropezó (muy poco) en un escalón, entonces quedó como que Mirtha quiso decir que estaba hecha mierda Susana, pero nada que ver!!!!!. Si te fijas bien quiso decir lo contrario.
Ademas Lorna, si vos decis que Mirtha quiso decir lo contrario, estas maltratando a Susana, porq estas queriendo decir que Susana caminaba mal, y camino muy bien, asi que si tenes dos dedos de frente, te das cuenta que Mirtha al contrario de lo que decis vos, quiso elogiar lo bien que estaba, lo que pasa es que justo casi se tropieza, como le puede pasar a cualquiera.
Ademas por mas que lo piense, como Mirtha va a decir esoo!!! es obvio que los chimenteros lo malinterpretaron a proposito para joder y viejas chotas y estupidas y personas gordas como vos lorna, entendieron cualquier cosa.
Disculpa mi falta de respeto, pero pareces Zulma Lobato, no entendes nada, mira bien el video y analiza lo que quiso decir mirtha.

Susana y Mirtha, estrellas unicas.
MORIA GRASA, MEJOR QUE NO LAS SALUDASTE, ASI NO LAS CONTAGIAS.

Lorna dijo...

Hola Merlina: yo no dije que Susana estuviera mal, dije todo lo contrario. Aclaré que esta perfecta y pensé que quizás Mirtha lo había dicho mal pero afortunadamente no fue así, ya lo aclaró en su programa y asi debe ser.
A mi tampoco me gusta Moria.
Me parece bajisimo que discrimines a la gente tratandola de gorda si no estas de acuerdo con lo que digo podes hablarme bien sin faltarme el respeto.
Saludos,
Lorna