SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Aclaración en el Enmascarado

Esto salió el miércoles en el Diario Crónica, semillero de periodistas, periódico que consumo porque está siempre firme con el pueblo. A propósito si le gusta a Susana Giménez el sexo anal:




“Dice que no lo dijo. Sin embargo, Lorna, fiel seguidora de la diva, la mandó al frente, ya que estuvo en la reunión del pasado martes. “Para mí Susana hizo esas declaraciones en chiste, porque estaba en el marco de la conferencia de prensa de su revista, con las lectoras y con Alessandra Rampolla; de hecho, después todas se reían. A ella de vez en cuando le gusta hacer bromas. Tiene un excelente sentido del humor”, aseguró Lorna, la seguidora más fiel de Susana. “A Susana no le gusta mucho hablar de su vida privada. Sin embargo, cada tanto cuenta alguna intimidad, y más si está hablando con su público en confianza y no por televisión o directamente con periodistas. No tiene nada de malo que cuente lo que quiera", agregó Lorna, que también es periodista y abogada, y mantiene desde hace años su página web Susana y yo”.



Este mail recibí por medio de un colega:



“Hola enmascarado: Ante la polémica que se generó sobre los supuestos dichos de Susana Giménez acerca del sexo anal y lo que yo dije acerca del tema quiero aclarar que ella no dijo lo que los medios dicen que dijo sino que sencillamente se hablo del tema y ella puso cara de que no le gustaba y trato de zafar del tema y dijo algo gracioso por lo que todos se rieron. Cuando yo dije que fue un chiste me refería a que la situación se tornó en una broma y que Susana y todos los presentes se terminaron riendo del tema. De todas maneras si lo hubiera dicho no tiene nada de malo pero no quiero que le peguen por algo que no dijo ni que den a entender que yo la perjudico o desmiento.

Desde ya enmascarado muchas gracias por aclararlo.

Saludos, Lorna”.

No hay comentarios.: