viernes, 18 de marzo de 2011

Aclaración

Ante la polémica que se generó sobre los supuestos dichos de Susana Giménez acerca del sexo anal y lo que yo dije acerca del tema quiero aclarar que ella no dijo lo que los medios dicen que dijo sino que sencillamente se hablo del tema y ella puso cara de que no le gustaba y trato de zafar del tema y dijo algo gracioso por lo que todos se rieron. Cuando yo dije que fue un chiste me refería a que la situación se tornó en una broma y que Susana y todos los presentes se terminaron riendo del tema.


De todas maneras si lo hubiera dicho no tiene nada de malo pero no quiero que le peguen por algo que no dijo ni que den a entender que yo la perjudico o desmiento.

Espero que con esto quede aclarado y nadie piense que traicione a Susana.
 
Fue todo un enorme malentendido.
 
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Dios misericordioso menos mal que aclaro este mal entendido de lo contrario íbamos a tener que realizar un escrache el mismísimo día de su debut en , fíjese usted señorita que nuestra venerada institución no podía permitir semejante declaración de parte la Sra ya que ella representa a la mujer casta pura y de hogar cha aquí o alla es lo mismo,por suerte todo este incidente retomo su rumbo y nosotras las Adoratrices de la Gadorcha Divina podemos tener paz espiritual