SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lorna en exitoina

Lorna: “Susana hizo esas declaraciones en chiste”


Escrito por Exitoina De Pasillo mar 16, 2011
16:57



Que lo dijo, que no lo dijo. La palabra de Lorna, la fan número uno de Susana, cobra importancia en esta discusión sobre los dichos de la diva, y por eso fuimos a consultarla.



“Para mí Susana hizo esas declaraciones en chiste porque estaba en el marco de la conferencia de prensa de su revista, con las lectoras y con Alessandra Rampolla, de hecho después todas se reían. A ella de vez en cuando le gusta hacer bromas. Tiene un excelente sentido del humor“, nos contó Lorna, quien está presente en todos los eventos relacionados con la diva, y tiene una admiración a toda prueba.



“A Susana no le gusta mucho hablar de su vida privada, sin embargo cada tanto cuenta alguna intimidad y más si está hablando con su público en confianza y no por televisión o directamente con periodistas. No tiene nada de malo que cuente lo que quiera“, confió Lorna, que es también periodista y abogada, y mantiene desde hace años el blog “Susana y yo“.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que se me ocurrió quererte?
Por que tuve que conocerte?
quisiera ser como la luz y desaparecerme.
Por que el amor es incurable?
Porque el dolor es indomable?
Es imposible olvidarte.
No se porque.

Lorna te pido encarecidamente,que no cuentes cuando hacemos temblar las paredes de mi piezita en la pensión La ,Maroma de San Martín con nuestros apasionados
encuentros.

Ricardo Ancona el remisero de la remiseria La re Miseria.de San Martín.