Se abrió en Facebook un perfil de apoyo para el florista y decorador de Susana Giménez, Gustavo Lanzavecchia, quien fue asesinado en 2009.
La familia del amigo de la diva pide Justicia y necesita del apoyo de la sociedad argentina. Se pide que los acompañen en el Tribunal donde se llevará a cabo el juicio.
Dos hombres comenzarán a ser juzgados el 21 de marzo acusados del homicidio de Gustavo Lanzavecchia, el decorador de Susana Giménez que murió ahogado en 2009 tras ser arrojado atado de pies y manos a una pileta en un asalto en su casa de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.
El debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 5 de La Matanza, quien juzgará a Roberto Leiva (44) y Freddy Chena Paredes (21), uruguayo, ambos acusados de “robo en poblado y en banda en concurso con homicidio agravado criminis causa”, es decir matar para ocultar otro delito y lograr la impunidad.
Durante el debate se espera se aporten datos para hallar a Juan Ibáñez Navarro, alias “Lagarto”, quien está prófugo en esta causa y por quien el Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de entre 20.000 y 70.000 pesos a quien aporte datos para detenerlo.
El juicio será llevado adelante por los camaristas Javier González, Gabriela Rizzuto y Matías Deane, en tanto que el fiscal será Eduardo Campanella.
Amigos y familiares de Gustavo Damián son apoyados por seguidores y allegados a la diva a través de un perfil en la red Facebook.
“Acompañemos a la familia Lanzavecchia en el Tribunal y si no pueden hacerlo personalmente envíen sus saludos y apoyo a la familia a través del sitio en Facebook creado para tal efecto, http://www.facebook.com/event.php?eid=197500530270830
¡JUSTICIA POR GUSTAVO YA!
lunes, 14 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Ojala se haga justicia de una vez por todas en este país,y ese asesino caiga en manos de la policía.
Publicar un comentario