miércoles, 16 de marzo de 2011

Susana no dijo lo que dicen que dijo (Infobae)

"Parece que en este país no podés pensar diferente" 


La diva opinó sobre las agresiones a Mirtha Legrand, la imagen de la Presidente y hasta de la pasión en sus parejas


Una vez más, la diva Susana Giménez ofreció su mirada sobre diversos temas del país y se refirió tanto a la imagen de la Presidenta como a las agresiones hacia Mirtha Legrand.
Desde que muchos personajes de la televisión optaron por ponerse en contra de Mirtha, por sus ideas políticas, otros tantos repudiaron las agresiones, como el caso de Susana.


“Cada cual puede hacer y decir lo que quiera. Parece que en este país no podés pensar diferente al otro porque sos el enemigo, es ridículo. No entiendo esa intolerancia espantosa. Y Mirtha no es una mujer agresiva ni maleducada y todo lo que ha dicho lo hizo con altura y es la verdad. No vamos a negar un montón de cosas que están mal, la inflación, la inseguridad, la pobreza....tampoco vamos a negar las cosas que están bien, que la economía se ha levantado", dijo en declaraciones radiales.


En esa línea, la diva habló de la imagen de la Presidente Cristina Fernández y comentó que tras tras la muerte de su esposo Néstor Kirchner, notó un cambio en ella: "A lo mejor está más suave, más humana o más tierna, o menos fría".


Entre otros temas, recordó la charla que tuvo con las lectoras de su revista, en una reunión especial por el mes de la mujer, y desmintió haber hablado sobre sexo anal aquel día: “Yo no dije nada, le pregunté a una sexóloga qué es lo que las mujeres más preguntan y salió ese tema. Y puse cara de disgusto, nada más. La frase sobre que me gustaba y que estaba buenísimo no la dije y no pienso que sea así tampoco", dijo la conductora, que prefriere a veces, no enterarse de ciertas cosas.

"Mi equipo tiene prohibido contarme las pálidas. Fue un proceso, al principio me volvía loca. Obvio que hay cosas que me dan bronca. La mentira me da muchísima bronca, que salgo con el bañero de Marley y todas esas boludeces me dan bronca".

Por último, y en el marco de la charla femenina, dijo no tener la receta para las parejas y aseguró: “La pasión no dura más de 8 años. Tengo amigos a los que si, pero yo personalmente creo que no”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNA ! COMO VAS A DECIR QUE A SUSANA LE GUSTA QUE LE HAGAN LA COLA !!!!

Anónimo dijo...

Lornys una pregunta : Vos particularmente adheris al sexo anal ? Gozas con esa práctica ?

Anónimo dijo...

Crema o saliva ?

Anónimo dijo...

Lorna te buá a dejar el poporembó como una florrrrrrrrrr,si tanto te gusta imitar a Susana.

Anónimo dijo...

Que tiene de malo que a Susana le guste terriblemente el sexo anal ?
O meterse cosas por el ogt?
Esta en su derecho y es su vida .
Incluso creo que lo practica en grupo junto con Tete, Celia Sofovich y Miguelito Romano .

Anónimo dijo...

Es una practica que se la recomendo el AGUILA MIGUELITO ROMANO!

Anónimo dijo...

Lorna te gusta el sexo anal ?

Anónimo dijo...

Susana Pot kimi, ass tərk edəcək ... daha çox, o, sol-ci ildən.

蘇珊娜你會離開你的屁股就像一個鍋...,更因為它留下

סוסאַנאַ איר וועט לאָזן דיין טאָכעס ווי אַ טאָפּ ... איז מער, זינטעס לינקס