SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 4 de agosto de 2011

Harta de que ataquen a Susana

Hoy fui a ver el programa de Susana como hice toda esta semana y vi que Salven el millón fue grabado como siempre, ahora digo que está grabado porque ella ya lo hizo público aunque yo lo sabía hace rato, yo estaba ahí y vi que fue grabado, según me enteré lo hicieron el lunes pasado.
Estoy cansada de que aprovechen cualquier cosa para criticar a Susana que no se lo merece y no digan nada de los desaguisados de Tinelli por ejemplo.
Susana no se merece ese maltrato. No puedo creer que no soporten que le vaya bien y que tengan que criticarla por todo.
Hoy estuve con ella cuando llegó al canal y me bajó la ventanilla y me atendió, le conté que se me terminaban las vacaciones y ella me dijo que había que volver a trabajar, refiriendose al estudio, pero que podría seguir yendola a visitar. Ya veré como arregló para poder ir la mayor cantidad de veces posibles.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre Su!!! ahora con la nueva novela de Arana ni siquiera llega a ser la más vista de Telefe. yo tengo miedo que con tanto fracaso se vuelque a la bebida!!!!

Ringo dijo...

Muy cierto, ya es demasiado. Si Susana es bruta, torpe y gorda eso no tiene que importarle a nadie. Si su programa va en picada como avión de plomo, tampoco es motivo para que le den con un hacha oxidada. ¡Menos mal que Su tiene gente como vos y yo, Lorna, que la defendemos y la queremos mucho a pesar de sus metidas de gamba escondiendo autos adentro de pajares. Es que la paja es el mejor cubrecoches ecológico ¿viste?