SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 18 de octubre de 2006

Biografia de Susana


Susana Giménez
Fecha de Nacimiento: 29/01/1945
Lugar: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Signo: Acuario
Medidas:
Altura:
Cabello: Rubio
Ojos: Marrones
Ocupación: Modelo y Conductora de TV
Empezó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo publicitaria hasta que, en 1969, el aviso televisivo de un jabón de tocador la catapultó directo a la fama y luego al cine.

Sus primeros trabajos como actriz fueron en los filmes La novela de un joven pobre, En mi casa mando yo, La casa de Madame Lulú y He nacido en la ribera. Alternando la pantalla grande con el teatro, se convirtió en vedette, donde trabajó junto a los más importantes cómicos de la escena argentina, entre ellos Jorge Porcel y Alberto Olmedo. La química del trío sobre las tablas se trasladó al cine, en donde -a veces junto a Moria Casán- dejaron una serie de películas picarsescas de mucho éxito en los años 70 y 80.

Alejada del cine, protagonizó varias comedias musicales en teatro y se convirtió en estrella televisiva con un programa de entretenimientos que, en diferentes momentos, le trajo varios dolores de cabeza y problemas judiciales, pero que está en el aire desde 1987. Su última aparición cinematográfica fue en Esa maldita costilla, en 1999.

En los años noventa, Giménez seguiría haciendo su programa con gran éxito (aunque a mediados de la década se debió cambiar el nombre de éste por Susana Giménez), aunque debió soportar la separación de su esposo, Huberto Roviralta, después de un episodio que incluyó el lanzamiento de una caja de porcelana de parte de la diva a su cónyuge.

Actualmente, Susana Giménez es la actriz mejor pagada de la Argentina y sigue conduciendo su programa con muy buenos niveles de audiencia.

No hay comentarios.: