SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 18 de octubre de 2006

Poema para Susana

Si yo pudiera decirte...



Si yo pudiera decirte
con palabras, lo que siento,
lo que hay en mi corazón
y lo que me cuenta el viento.

Si yo pudiera copiarte
el murmullo de las olas
y sentarme junto al mar
para hablar con él a solas.

Si pudiera regalarte
la alegría de una sonrisa,
la suavidad de la brisa
el cascabel de mi risa.

Si pudiese recordar
los sentimientos pasados,
tal como fueron sentidos
los amores olvidados.

Si yo pudiera encontrar
lo que perdí en el camino,
lo que la vida me ha dado
y no supe recibirlo.

Si yo pudiera olvidar
los recuerdos que hacen daño,
las sensaciones que hieren,
las mentiras... Los engaños...

Ahhh si yo pudiera...!

No hay comentarios.: