SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 21 de octubre de 2006

Poema para Susana

TE QUIERO PORQUE...
Eres el sol que ilumina mis mañanas,
y me despierta cálidamente.
Eres la luna que alumbra mis ojos por la noche,
cuando no puedo cerrarlos pensando en tí.
Eres inevitable como la lluvia, porque ambos
son parte de la misma naturaleza.
Eres como el cielo, cuando estás alegre brillas
y cuando te enojas relampagueas.
Eres como las estrellas, sin tí, la noche
no tendría belleza para admirar.
Eres el espacio que necesita mi mente
para despejarse de los problemas.
Eres la brisa que logra hacerme cerrar los ojos
y respirar profundo al mismo tiempo.
Eres la escalera que me ayuda a salir del pozo
en el cual está atrapados mis deseos.
Eres igual que la vida: todo lo que quiero,
y lo que necesito para vivir.

No hay comentarios.: