SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 20 de octubre de 2006

Nota de Susana en Semanario

"Huberto y Nazarena hacen una pareja maravillosa, espero que sean felices"
Susana Giménez habla sobre la nueva relación de su ex. Además, adelanta cómo será su vuelta a la tevé en 2007.

--------------------------------------------------------------------------------

Mientras los diarios y revistas mostraban a Nazarena Vélez junto a Huberto Roviralta por tooooodos lados, la gran mayoría aguardaba la opinión de Susana Giménez sobre la nueva pareja mediática. Es que como ya todos saben, la diva no tuvo muy buena experiencia con el polista, ya que tras diez años de matrimonio, él se llevó gracias al divorcio unos diez millones de dólares y un cenicerazo en la nariz, causando uno de los mayores escándalos de la década del 90.
Pero después de mucho conjeturar llegó Susana de su refugio de Miami y habló sobre los “novios” del momento: “hacen una pareja maravillosa”, dijo con su clásica sonrisa, para después agregar que “nada alterará mi año sabático” y después irse a arreglar el jardín de su casa con Jorge Rama.
“Yo a Susana la respeto muchísimo porque es una diva pero ahora estoy empezando a escuchar la otra campana, la que muy pocos conocen y casi no imaginan. Estar del lado de él también fue muy difícil”, había declarado Nazarena abriendo la polémica, pero la conductora prefirió no opinar sobre los dichos de la vedette. “Que sean felices”, se limitó a decir para cerrar el tema. Lo cierto, sin embargo, es que la semana pasada Susana amenazó con dejar de asistir a la gala anual de Fundaleu si los tortolitos estaban entre los invitados, demostrando que no le da lo mismo cruzarse con su ex y su nueva chica. Pero aunque los organizadores le habían asegurado que ellos no asistirían, la diva fue la gran ausente. “Prefirió no ir para evitarse el mal momento. Aparte, conociéndolos, seguro que se le acercaban a saludarla y Susana ya está afuera de los escándalos, no quiere saber nada con todo esto”, confía una persona de su círculo íntimo mientras asegura que lo que realmente le importa a su jefa es “la vuelta a la televisión en el 2007”.
La conductora ya había adelantado que sus requisitos para volver eran que se respetara su clásico horario de las 20 y que el canal dispusiera para ella de un amplio presupuesto económico para poder contar con las personalidades internacionales que tuvo en su living en otras épocas.
“Estamos en tratativas con Telefe para volver el año que viene. A mí me da mucha felicidad hacer el programa de siempre, pero tengo dos condiciones: que me respeten el horario de las ocho de la noche, del que nunca me tendría que haber ido porque no quiero que me pase lo del año pasado, que por ahí llamaba y del otro lado de la pantalla los televidentes ya estaban durmiendo; y que pongan plata para una buena producción porque las cosas tiradas de los pelos siempre salen mal, no se puede estirar un ciclo de una hora a dos sin material ni presupuesto. Para volver a sufrir como el año pasado, me quedo en casa”, había declarado Susana. Pero como Claudio Villarruel, el gerente de programación del canal, sabe que “Su” es muy querida por la gente y no quiere perder más figuras, ya le aseguró todos los ítems y comenzó a productores, porque tras la partida del mítico Luis Cella (que la acompañó a lo largo de casi todos sus ciclos) Susana no tendría en quién confíar. Por estos días se estaría cerrando el contrato con Gustavo Yanquelevich y Víctor González para que produzcan el programa, por lo que Yanquelevich en persona ya comenzó a tener entrevistas para encontrar formatos originales. Entre otros, convocó a Gastón Duprat y Mariano Cohn (ideólogos de “Televisión abierta”, responsables del Canal de la Ciudad y creadores del recién estrenado documental “Yo presidente”) para conocer sus propuestas y sumar ideas.
Por otro lado, Susana está evaluando su vuelta al cine y al teatro, ambas cosas muy esperadas por el público y el periodismo. Desde la pantalla grande la tentaron con una oferta internacional. “Me llamó Alfonso Arau, el mismo director de ‘Como agua para chocolate’ y me propuso filmar juntos un thriller policial. Me muero de ganas porque lo admiro mucho”, confió Susana, aunque prefirió no dar demasiados datos sobre el guión y su personaje pero sí sobre el estado de la película: “todavía están en la etapa de conseguir la plata. Con Alfonso ya hablamos mil veces por teléfono y yo le digo que ojalá se dé. Si no, bueno, por lo menos me quedo con los 10 kilos que bajé, que no es poco”.
En cuanto al teatro, su amiga Norma Aleandro la tentó para dirigirla en un obra.
A esta altura, no sabemos dónde pero lo cierto es que como siempre Susana dará que hablar en el 2007. Y quién sabe, a lo mejor en su primer programa podremos ver sentados a Huber con Naza en la primera fila del estudio haciéndole el aguante a su ex (como sucedió el año pasado cuando Celia Sofovich lo invitó al polista). Aunque a juzgar por los hechos (ese año la diva tuvo el rating más bajo de su carrera), si yo fuera “Su” pediría que el día de mi vuelta lo expulsen del país. ¿Huber será mufa..? Esperemos a ver los hechos

Paola Florio

No hay comentarios.: