SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 20 de octubre de 2006

Presentación del documental donde aparezco yo sobre Susana

Les cuento que fui a la presentación en un congreso de filosofía del video que me hicieron a mi relacionado con Susana y que se presento en la Alianza Francesa, ¿cuando no? Yo con Susana. Trataba sobre los fans y sus idolos, había un coleccionista de Elvis y una fan de Gilda también. El video lo hizo el capitan intriga. La verdad me gusto mucho el documental, nos refleja fielmente a Susana y a mi. Y después fuimos a cenar con Capitan y otros amigos bloggers. La verdad que me gusto mucho y estoy muy agradecida.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que màs que para un congreso de filosofìa, vos estàs para un congreso de psiquiatrìa.....

Anónimo dijo...

"Yo con Susana"

El burro adelante para que no se espante.

Anónimo dijo...

Vi el video en el congreso de filosofía. La temática propuesta por los organizadores era la deconstrucciòn en Derridá, el congreso era: por amor a Derrida, y creo que ninguno de los videos tuvieron un minimo acercamiento a lo pedido. Mas alla de que te haya gustado, opino que esos cortos no fueron dignos de tamaño congreso. Entiendo tu fanatismo por Susana, todos, hemos tenido alguna vez, algùn idolo a quien admirar, pero esto no tiene que convertirse en motivo de tu existencia.