SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 23 de octubre de 2006

Poema para Susana

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo.

Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas.

Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna.


Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión.

Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra.

Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Si tú encuentras tal amistad te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte.

Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna dejá el paco!

Anónimo dijo...

hola lorna

ante todo gracias por querer tanto a su y tener este blog.
vi a susana en alemania este verano,la vi de cerca pero no me pude acercar a verla porque justo empezaba el partido y la gente estaba como loca.aunque grite su nombre y me miro y me saludo,estuve muchos años sin saber de ella,hasta que de un tiempo a esta parte, tanto por internet como por emule pude ver y descargar su musica y sus peliculas.
llevo varios años viviendo en españa.me vine con 15,ahora tengo 32,casi 33,soy de acuario.me acuerdo bien de hola susana y de todo.pero es cierto la distancia hace el olvido y todo pasa.aqui desgraciadamnete no vemos tele de argentina,(no interesa)yo se que vosotros veis de aqui porque en el 95 fui par argentina y me tire tres meses y pude comprobar lo cerca que estais vosotros de españa y lo lejos que estamos nosostos de argentina.llevo desde el 95 sin ir y ya se me hace largo,estudios trabajos,pagos,etc,nadie dijo que esto seria facil.en los momentos mas dificiles me acuerdo de su,de su simpatia y cuando todo me sale mal,y todo me persigue y no veo salida canto hola susana,y se me caen las lagrimas.
la gente aqui me dice: que cantas y yo,les explico quien es ella y para que se hagan una idea les digo: es como cher pero a la argentina.
ja ja ja
amo a su.fui de peque a verla al teatro,la obra se llamaba sugar ,pude entrar al camerino y saludarla al igual que a darin,sabes que pasados los años me encuentro con darin en madrid, le saludo y le comento la historia y me dice:vos sos ese nene tan pesado se acordaba porque ese dia habia sido su cumple.esto viene a que la gente dice que los famosos no se acuerdan de las cosas y yo puedo decir que si.
la pena es q desde mi casa de madrid no pueda ver el programa,pero a veces me meto en emule y puedo descargar algo.me gustaria que tu que la conoces y como gran fan que eres,intentarais grabar los programas y meterlos al emule.es facil, basta con grabarlos y compartirlos y ella tiene medios,y lo puede hacer.o que te los de a ti grabados y tu los metes al emule.en españa se la quiere. somos muchos argentinos (ahora españoles) que aunque estemos en la distancia la seguimos,gracias a que desde hace unos tres años se empiezan a ver noticias de ella por internet.sal vo la excepcion del año 2000 que se estreno en españa la pelicula ESA MALDITA COSTILLA.
en www.youtube.com pude ver videos de ella hace un rato.me alegra.ayer puse el hola susana en mi movil para que cuando me llamen suene.je je je .tengo tantas ganas de conocerla.y decirla que mi abuela y yo la veiamos, para mi susana es como una amiga un a segunda madre,lo es todo,y creeme desde la distancia.los sentimientos son muy fuertes.
una vez nos acercamos a la casa que tenia ella en mar del plata,que recuerdos.
hace tres años estuve en miami,y me acerque hasta su casa,preguntando.con todo mi descaro llame pero no salio nadie.tarde 5 dias en encontrar la casa.yo siempre persiguiendola a su.siempre.
se que algun dia ire a buenos aires de vacaciones.y se que podre verla y conocerla.la esperanza es lo ultimo que se pierde.y se que la podre conocer y saludar.
si la vez, dila todo lo que aqui te pongo.y dala muchos besos.muchos.
pd: estaremos en contacto.christian quaglia

Anónimo dijo...

comprate una vida!

Anónimo dijo...

lo q es estar al pedo

Lorna dijo...

Hola Christian: me encanta y me emociona todo lo que pones en tu mensaje. Lastima que no pudiste hablarle en el mundial de Alemania, pero al menos pudiste verla y saludarla y que ella también lo hiciera. Que bueno que la hayas seguido tanto y podido verla en Sugar. Con respecto a lo que vos me decis de grabar los programas y subirlos no se como hacerlo ni tengo los elementos necesarios para hacerlo, me encantaría poder hacerlo. Me encantaría chatear con vos o comunicarme con vos, si queres hacerlo mi mail es susalorna@arnet.com.ar y mi msn es Susana_Lorna@hotmail.com
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Anonimos ni me drogo ni estoy tan para nada como ustedes.
Lorna