SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 5 de noviembre de 2006

Perdon a todos

Vuelvo a pedirles perdon una vez más, porque últimamente tuve desactualizado mis blogs, sobretodo este, y de verdad me dolio mucho, pero no me andaba la pc, espero que ahora me ande definitivamente y pueda actualizar mañana o pasado todo este hermoso blog. También contestare los mensajes que me dejaron, sobretodo los más lindos como el de Cristian. No los olvide ni a ustedes ni a Susana. Hablando de ella estoy contenta de que haya ido a New York a la entrega de los Grammys latinos. Espero que esta vez sea la vencida y pueda estar en este blog tanto como quiero sin problemas con la pc.
Los quiero a todos.
Lorna

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: Ya lo dijo Diego Torres "déja, déja de pedir perdón, déja si ya no puedes ver el sol".
Lorna: Que preferís el verano o el invierno, la lluvia o las hojas en la calle?
Saludos y ojalá te funque pronto la maquinola

Lorna dijo...

Hola Narda: gracias por suerte se me arreglo la pc ahora. Prefiero el invierno y las hojas en la calle.
Un beso enorme,
Lorna

Unknown dijo...

Narda y Lorna,
A mi lo estación que menos me gusta es el verano, porque solo vemos a Susana en las revistas.
Me gustan el Otoño, el Invierno y la Primavera porque Susana está en el aire.
Cuando estoy de vacaciones, en enero me pongo triste porque no puedo ver a Susana en la tele y me tengo que conformar con las cosas malas que dice Rial en en intrusos.
La quiero a Susana, pero no me gusta que se tome vacaciones largas.
Lorna, me gustaría decirte que lo mejor sería que el programa de Noche Buena fuera el de Susana así todos podemos cantar con los musicales de Susana y los susanos!
Beso grande
Rodrigo

Lorna dijo...

Rodrigo: gracias por tu comentario y me alegra mucho que te guste el blog.
Lorna

Anónimo dijo...

Y Lorna, entre la lluvia y el sol que preferis?
Otra cosa: Pensaste en hacer un libro con tus poemas, me parece que estaria bueno, ademas los vas a poder autografiar, pensalo Lorna.
Cada día está un poco mejor el blog, te felicito!

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo y Lorna, a mi me gusta mucho las medias rayadas, las lisas no me gustan porque vienen de un solo color entonces se me complica para combinarlas. y a ustedes? que prefieren?