SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 23 de noviembre de 2006

Estoy harta de la falta de respeto de Nazarena

Hoy vi en cadena nacional casi los disparates de Nazarena culpando a Susana de que no la invitaron para los personajes del año y diciendo barbaridades que Susana no se merece. Es un horror. Ya estoy harta de eso. Ni Susana ni sus fans merecemos eso. Ella quiere fama y sabe que Su no contestara, aparte de que no es nadie y quiere llegar de cualquier manera de acercarse a Susana. Claro que nadie la llamo de Gente porque es grasa y no hizo nada de merito. Quería dejar sentada mi bronca con todo esto.
AGUANTE SUSANA.
Lorna

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, bueno yo opino que nazarena no sabia que hacer para tener prensa, porque más alla de alguna que otra pelea con vedettes o con su ex Agostini. Era como que la gente se estaba aburriendo, entonces decidió colgarse de la mujer mas famosa de la argentina, no en si de Susana si no de alguien que estuvo relacionado con ella, en este caso Robiralta.
Y con eso que dicen que Susana le bajo el pulgar en la fiesta de gente, no creo que Susana haga una cosa así, ella tiene la humildad de los grandes, además esta mas allá de todo lo que puedan decir.
Lorna seguí así, esta muy bueno tu blog.
Un beso, Santi

Anónimo dijo...

Tenes razon, es grasa en estado puro

Anónimo dijo...

Yo me banco la que venga, pero la que venga de un lado minimamente inteligente o al menos decentemente intelectual, porque que decir?
Eh?
QUe decir?
De una nazarena que andaba con Caire, y que cuando Caire le daba duro, quien la ayudo? Fue SUSANA la que le puso la mejilla que ella tenia abofeteada para que pidiera ayuda, para contar el drama de lo que estaba viviendo y asi se lo devuelve? Parece que le esta devolviendo una cachetada, pero que no hara mella en Susana, porque ahora esta con Rama que la re ama y eso es lo que importa.
Yo mi queja la dejo parada pero asentada, se que estaras de acuerdo conmigo Lorna.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Lorna creo que sos muy injusta con lo que estás diciendo. Naza es una buena chica y por algo será que Huber la prefiere a ella, no te parece ? Además te digo que me gusta mucho esa pareja.. pensá que juntos están disfrutando de la plata de su...

Anónimo dijo...

Lorena, creo que estás siendo muy desconsiderada con Naza. No te parece que por algo será que Huber la prefirió a ella ? Juntos deben estar disfrutando de la plata de Susanucha.. a parte no puedo creer que inventen que Jazmin no murió y que fue raptada por Naza, no puede ser verdad!

Unknown dijo...

Lorena, creo que estás siendo muy desconsiderada con Naza. No te parece que por algo será que Huber la prefirió a ella ? Juntos deben estar disfrutando de la plata de Susanucha.. a parte no puedo creer que inventen que Jazmin no murió y que fue raptada por Naza, no puede ser verdad!

Unknown dijo...

Nazarena trata de hacer el ruido con lo que puede pobre, pero Susana no te querría ver enojada por esto. Te recuerdo que una vez la comparaste con Eunice. Te lo digo para que veas que diferentes son, cuando la pobre Eunice tuvo la mala suerte que Susana eligiera de novio a su marido.
Eunice se podría colgar de las lolas de Susana y no lo hizo, ni se paseó por todos los programas y revistas de chimentos.
Como uruguayos, creo que nos merecemos una disculpa tuya por el comentario que hiciste sobre Eunice, ya que quedó demostrado por esta entrada tuya que jamás Eunice actuó así y no merecía tu injusta comparación.

Pregunta: Nazarena es intransigente? pensás que Tabaré Vázquez es intrasigente y Kirchner flexible?

Vos votaste a Menem?

Te gusta el dulce de membrillo?
A mi me gusta con queso.

Anónimo dijo...

No te parece que hay q ignorar a Nazarena y dejar que haga lo que quiera de su vida?
Es verdad que estas haciendo un blog Nazarena y Lorna, y que también tenés ganas de idolatrarla?
me dijo Patora por msn.

Anónimo dijo...

guau guau, gracias por cuidar y querer a Susana, pero Huber es mi padre también y quiero que sea feliz.

Lorna dijo...

Hola Santi: ¿como andas? Coincido con vos en lo que decis sobre Nazarena, se cuelga de Susana para trepar a traves de Huberto. Y por supuesto que Susana que es una grande ni repara en esta chiruza, aparte los de la revista ya aclararon lo que paso.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Narda: completamente de acuerdo con vos, es vergonzoso lo que esta haciendo Nazarena, encima contra Susana que la ayudo tantas veces, pero bueno ya desaparecera.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Anonimo: Huberto no eligio a Nazarena en lugar de a Susana, porque fue Susana la que lo dejo a él, cuando dejo de estar enamorada y se enamoro de Jorge Rodriguez. Y conociendo a Huberto estoy segura de que ni loco ni muerto gasta un centavo ni en Nazarena ni en nadie.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Rodrigo: tenes razón con lo que decis sobre que Susana no querría que me ponga asi por esta chiruza, pero me harta que usen a Susana y quería dejarlo sentado. En cuanto a lo de Eunice, si dejo una disculpa, aunque en su momento me enoje, porque ni remotamente se porto como Nazarena ni otras escandalosas que usaron a Susana para trascender, eso lo reconozco. Con respecto a lo otro, Jorge Rama seguramente le dijo a Su que estaba separado de Eunice.
No soy intransigente, Nazarena es veleta, no vote a Menem y no me gusta el dulce de membrillo con queso, me gusta el de batata solo o el de batata con chocolate.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Anonimo: ni muerta gasto un segundo de mi tiempo en la insignificante de Nazarena, solo para Su.
Lorna

Anónimo dijo...

Hola Lorna, te extrañaba un montonazo y por eso volvi, porque asi como vos y yo y todos los argentinos de bien público y privado extrañamos a Susana. Yo te extraño a vos. Yo creia que Susana lo había fletado a Huber porque él se estaba cepillando a esa baratita de Flavia Miller, la verdad es que yo en el lugar de Susana le hubiese tirado un calefón por la cabeza a ese sirio chupasangre, sé que estarás de acuerdo conmigo posiblemente.
Segui asi Lorna. Cuando cumplis años? te quiero regalar algo, perdona la indiscreción.
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Lorna: que alegría me da saber que pensamos igual.
Seguramente estaras de acuerdo conmigo en esto tambien: "los que estan en el aire pueden desaparecer, pero nazarena va a desaparecer". Hay que tener estomago para estar primero con Caire, después con Agostini y por ultimo con Huber. Menos mal que Susana sabe elegir a los hombres.
Beso enorme Lorna

Lorna dijo...

Hola Ruben: claro que todos extrañamos a Susana. La verdad que a Huberto habría que matarlo y Su lo dejo porque se harto de él. Yo cumplo años el 10 de abril.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Narda: coincido totalmente con vos.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Después de leer lo que pensás que habría que hacer con Huberto le voy a hablar a mi amigo Mauricio para que te afilie al PRO para que trabajes en la comisión de Derechos Humanos.

Anónimo dijo...

Anónimo sos un buchón. Era un trascendido y además era algo confidencial.
Te voy a poner en no admitir en el MSN.
Disculpame Lorna por esta discusión personal en tu blog, pero es increíble... no se puede confiar en nadie.
Saluditos, Lorni.