SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 9 de noviembre de 2006

Nota mia en Sos Periodista.com

El País

No me importan que me digan cholula, segunda parte
Después de un intento fallido de una periodista por hablar con ella, Lorna -la fan número uno de Susana Giménez- se reportó solita y nos cuenta cómo puede esperar a la Su durante 14 horas, que la quiere como a sus padres y, lo esperable, que su familia está harta de tanta susanamanía. Cómo es vivir dos décadas siguiendo a un ídolo.

Lorna Irina Gemetto.

Tengo 29 años y hace 19 que sigo a Susana Giménez.

Todo empezó cuando mi mamá puso ATC el día del debut de Susana con Hola Susana, antes de eso, yo no sabía que ella existía. Fue verla y prenderme a la tele y no dejar de verla y de seguirla nunca más.

Empecé a ver su programa siempre. También a seguirla para llegar hasta ella.

Al principio, mi mamá pensó que sería algo pasajero pero se equivocó.

La conocí personalmente en 1996: le escribí una carta contándole mi historia con ella y pidiendo conocerla y lo concedió. Desde hace siete años voy seguido a su casa para tratar de encontrarla.

Hice muchas cosas “locas” para verla. Hasta la propia Susana me dijo de muy buena onda que estaba loca por hacer esas cosas.


Fui a Córdoba sólo por ella (Susana estuvo la semana pasada en la ciudad). Ir hasta allá me salió más de 150 pesos y yo no tengo mucha plata. Dejé de pagar cosas que debería haber pagado para ir. Salí el martes a la noche y volví el jueves a la mañana. No dormí.

En el último programa del año pasado, salí tipo 11 de la mañana de mi casa para ver a Susana en la casa, esperarla y charlar con ella, después me fuí al estudio, ví el programa y como hubo un catering de celebración se demoró hasta pasada la una de la mañana. Cuando ella salió no podía creer que yo siguiera ahí.


Esas son las cosas que puedo hacer básicamente.

Sólo admiro y sigo de esta manera a Susana, nunca quise a ningún otro artista ni deportista ni a ninguna personalidad pública.

A ella la quiero tanto o casi tanto como a mis padres. Mi familia y amigos están hartos de que yo viva para Susana. Me dicen que están cansados de que siempre hable y esté pendiente de ella. Están hartos y resignados también, otra no les queda.

Susana es una gran persona, además de una gran artista. A esta altura me importa más la persona, es muy buena, cálida, dulce. Se preocupa por mí, me escucha y aconseja y me cuida en lo que puede.

Extraño cuando se toma años sabáticos, aparte de no poder verla en la tele, no puedo encontrarla seguido ya que no se cuándo está en Argentina. Eso me hace muy mal, pero bueno, no puedo hacer nada para evitarlo.

Soy abogada pero no tengo trabajo como tal y ahora estudio periodismo. Me encantaría cubrir espectáculos y sobre todo a Susana. También deportes. De hecho, tengo mis blogs: www.susanaylorna.blogspot.com y www.futbolxlorna.blogspot.com. También soy webmaster del blog de (el panelista del programa de espectáculos Intrusos) Daniel Rinaldi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna... alguna vez te enfermaste por esperar a Susana afuera del canal? digo, te agarro tos o gripe?
mhh...una pregunta que no puedo contestarme y me ayudaria mucho una respuesta tuya... si Susana te conoce tanto, porque no te hace entrar al canal con ella en vez de hacerte esperar afuera con el frio y a esas horas? estara poniendo a prueba tu nivel de lealtad hacia ella?

chau
Alfredo.

Anónimo dijo...

Ay Lorna, yo también hice muchas cosas por susana y también deje de hacer muchas.
Una vez por ir a ver a susana falté al cole, mi vieja casi me mata cuando se entero, porque de la emocion que tenia por verla, el 60 casi me lleva puesta, por suerte solo me fracture una costilla o como diria Brandoni: "esa maldita costilla"
Cuando decis que dejaste sin pagar algunas cosas, no te referis a impuestos, no?
Te quiero un monton
Besotes

Lorna dijo...

Hola Alfredo: enfermarme que recuerde no, si he llegado cansada a casa pero valia la pena, en realidad espero tantas horas cuando voy de la casa al estudio sino si voy solo al estudio no espero tanto y si voy a la casa depende de cuando sale ella. Susana no tiene por que hacerme entrar al canal directamente, entro como los demás y asi esta bien, yo jamas le pedi que me hiciera entrar cuando quisiera, prefiero no pedirle nada y si tengo que pedirle algo que sea algo que no pueda conseguir no.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Narda: me preguntaron que había dicho y yo lo dije. Claro que no soy la única que hago sacrificios por ver a Susana, aparte los hago con gusto. Deje de pagar cursos y esas cosas y los pago mi papá.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Yo una vez me aguanté de ir al baño por ella y después ni te cuento lo que me pasó.