SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 26 de noviembre de 2006

"En bailando por un sueño las peleas están armadas" (Semanario)

"En bailando por un sueño las peleas están armadas"
Susana estuvo con su novio, Jorge Rama, en Uruguay y desde allí habló del ciclo de Tinelli. Además ya comenzó a preparar su propia vuelta.


En cada aparición pública Susana Giménez da que hablar y esta vez no fue la excepción. Invitada por el Hotel Conrad al festejo de su noveno aniversario, la diva no lo dudó y voló hacia Punta del Este junto a su pareja, el empresario Jorge Rama. Allí además de disfrutar de una cálida noche entre amigos habló sobre todo: “Creo que en la televisión actual ya no tienen ideas para robarme. Están haciendo todo lo que yo ya hice como pasa con ´Bailando por un sueño’. Igual no les creo nada, siento que todas las peleas que se arman ahí están armadas como pasa con la del chico uruguayo”, dijo en clara referencia al escándalo del soñador Javier Rojas con Evangelina Carrozzo, Gerardo Sofovich y el resto del jurado, que al cierre de esta edición se jugaban su continuidad en manos de los televidentes.
Por otro lado, Susana contó que ya está cansada de “no hacer nada” y que en estos días comenzará con una serie de reuniones con los productores de su programa que arrancará en abril por Telefe.
“Prepárense porque será mi vigésimo año consecutivo frente al ciclo así que lo vamos a festejar con todo”, adelanta sin descontar sus años sabáticos, que dedicó sólo a descansar y viajar. Pero antes de presenciar el show exclusivo de Enrique Iglesias y de internarse en las maquinitas del casino (su perdición) volvió a hablar sobre la relación mediática de su ex, Huberto Roviralta y Nazarena Vélez. “No hay cosa que me importe menos en este momento que esa relación. La verdad es que no tendría problemas de invitarla a ella a mi programa”, dijo y ante el cuestionamiento de que Rama no está mucho a su lado, Susana exclamó: “quédense tranquilos que no me caso más, ni con Jorge ni con todos los que puedan venir después de este buen hombre”. Después de semejantes declaraciones, la diva se perdió entre los 1500 invitados famosos como su amiga Teté Coustarot, Moria Casán, Rubens Barrichello, Dolores Barreiro y José Luis Clerc

2 comentarios:

A.G dijo...

Ojalá que vuelva pronto!!!
De paso les comento que se abrió un nuevo blog sobre el programa Amigovios.

www.porsiempreamigovios.blogspot.com

Lorna dijo...

Hola AG: gracias por tus buenos deseos.
Lorna