SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 5 de noviembre de 2006

Susana x 3

No se si ayer habran visto el club de los famosos, donde aparecia Susana y despues clones de ella, eran 3, a mi me gusto ver a varias Susanas juntas, sería lindo eso, aparte es lindo verla en dibujitos, sería bueno que finalmente salieran sus propios dibujitos como hubo un proyecto en 1998. Sería lindo que hubiera más gente como Susana. Y siempre es bueno poder verla aunque sea en dibujitos o como sea.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: Para qué sería lindo que existieran muchas Susanas?
Te mando un beso enorme

Lorna dijo...

No se me salio decir que sería lindo que hubiera muchas Susanas, porque sería lindo que haya más de Susana. Igual Susana es unica.
Lorna

Unknown dijo...

Lorna,
a mi tambien me gustaría que hubiera más de susana. me gustaría que el dibujito de susana anunciaria el clima en televisión así la tenemos todo el día. A la mañana y a la noche, SU!!
Lorna, te quiero mucho
Rodrigo

Unknown dijo...

Hola Lorna,
Me encanta tu página.
A mi también me gustaría que los dibujos de susana se hicieran realidad.
Es más, me gustaría que una susana dibujada me diga si va a llover o si va a haber sol, todo el informe del clima, y con la voz y la risa de la única Susana!
Tenemos que hacer fuerza para que nuestro deseo se haga realidad!
Te quiero mucho Lorna, porque querés a Susana como yo!
Beso
Rodrigo

Lorna dijo...

Hola Rodrigo: me alegra que te guste Susana y coincido con vos en lo que decis sobre lo de Susana y sobre su ausencia, aunque se que tiene que descansar, pero que horrendo es no tenerla, para mi es una tortura. Si queres que nos comuniquemos sumame al msn, mi dirección es Susana_Lorna@hotmail.com o a mi mail susalorna@arnet.com.ar
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna: Yo te agregue hace bastante al msn y vos nunca me aceptaste.
Esta bien, andate con Rodrigo, pero después no vengas a rogarme que te perdone. Una lástima, te hice un poema y a vos poco te importo. Quiero que sepas que estoy muy herido, eso solo y que te sigo queriendo.
Un beso enorme.

Unknown dijo...

Lorna,
para que veas que no me quedo atrás! Rubén chupate esta mandarina!


Para vos Lorna

Mi nombre es Rodrigo
Y mi amigo es Nicolás,
En cambio vos Lorna, no Lorena
Y tu amiga es Susaná.

Desde que te leí,
Solo recordé a Jazmín,
Lo que provocó en mí,
Un amor sin fin en ti.

Lo de Ruben es amor,
Lo mío sin duda también,
Pero vos tenés que saber
Que el mío es un gigantor!

Beso grande mío y de mi amigo Nicolás que es fan de Susana y siempre te sigue, pero no tiene cuenta en google para poder bloggearte.

Rodrigo

Anónimo dijo...

Yo le daré batalla a Rodrigo.
Mi nombre es Rubén
Y por Lorna vengo
No me abatatan
Ni las lisonjas
Ni las batatas.
Quiero un mundo libre
No quiero barrotes
Quiero que Lorna
Me diga "también te quiero"
Me emocioné, disculpá Lorna

Unknown dijo...

Lorna,
Pareces que estás siendo disputada por hombres con muchas ganas de escribir poemas.
Sentite como Susana entre Corcho y Rama.

Lorna no Lorena,
Que linda te queda esa melena

Antes estabas con Rubén,
pero cambiaste al Edén,
El edén del amor que tengo para vos,
Rubén: ahora solo te quedaste vos

Como Rama dejó a Eunice por Susana
ahora está conmigo Lorna, no Lorena
y vos quedaste solo como una banana

Anónimo dijo...

La verdad que serìa lindo que estuviera bueno, la verdad que estarìa bueno que serìa lindo. La verdad que serìa bueno que estuviera lindo, la verdad que estarìa lindo que sea bueno!!!!!!!.
Ya estoy aprendiendo a escribir como Lorna!!!!!!!.