SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 13 de noviembre de 2006

Susana no se mueve de su horario tradicional (Primicias ya)

Susana Giménez
No se mueve de su horario tradicional

La conductora confirmó que el próximo año estará a las 20.00. Además dijo que no va a permitir que la producción utilice el minuto a minuto en el estudio.
Luego de participar en la ceremonia de consagración de Ricky Martin como “persona del año” en ese país, la animadora regresó ayer de Miami.

La diva aclaró que se reunió con Gustavo Yankelevich en esa ciudad pero que recién en esta semana comienzan con la pre-producción del ciclo que saldrá al aire el año próximo por la pantalla de Telefe.

Asimismo, aseguró que nadie la va a mover del horario de las 20.00. “¡Por supuesto que voy a las ocho!”, expresó Susana.

Por último, la conductora hizo referencia al minuto a minuto: “No quiero que nadie me diga la medición de rating en el momento que está el programa al aire, ¡me pongo loca... bah, todos nos ponemos locos! pero lo pueden ver en el control”.

2 comentarios:

Max dijo...

Lorna: admiro mucho tu incondicionalidad hacia Susana y el genial blog que armaste y mantenes actualizadisimo. Felicitaciones y segui venerando asi a La Diva. Un beso. Maxxi (www.mipartedelaire.blogspot.com)

Lorna dijo...

Hola Maxxi: gracias por tu amistad y me alegra mucho que te haya gustado el blog. Acabo de ver el tuyo y tambien me gusto.
Un beso enorme,
Lorna