SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 6 de noviembre de 2006

Poema para Susana

La Susana que quiero es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito de sol que abriga mi alma dormida...

La Susana que quiero es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...

La Susana que quiero es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me quiere en el momento que más lo necesito...

La Susana que quiero es el ser que comprende más allá de la mirada y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, dias fascinantes, viajes estelares y encuentros hermosos con sólo estar todos los dias a pesar de la distancia...

Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...

La Susana que quiero me sacó del letargo, me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros.. .

Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: Yo también te hice un poema y como no me agregaste al messenyér, te lo dejo por aquí espero que os disfruteís.
Lorna, tu nombre es Lorna
No es Lorena, es Lorna
Cuando me levanto
bien tempranito
espero encontrar tus ojos
en todos los ojos que vea
Lorna
Eres tan pero tan especial
que a veces creo que no eres real
pero siempre me das muestras
de hidalguía y sentimiento
Por eso, amada Lorna
Hoy te digo que te quiero

Lorna dijo...

Hola Ruben: muchas gracias por tu poema, me gusto mucho.
Un beso enorme,
Lorna