SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 13 de noviembre de 2006

Susana en Buenos Aires

Acaban de anunciar en Convicciones, que Susana llego ayer a Buenos Aires procedente de Miami, viajando en primera clase por supuesto, y que lo hizo sola, y obviamente estaba divina como siempre.
Es una gran noticia que Susana ya este entre nosotros. Espero poder verla pronto, porque la verdad que soy muy feliz cuando puedo verla. Si la veo todo cambia para mi.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna
Te cuento que yo soy recontra fanatico de Susana, pero tambien admiro mucho a la Chiqui Legrand que es un sol. ¿No estaria bueno que las dos mas grandes divas del mundo hicieran un programa juntas?

Tambien, ya que estoy y estoy cocinando te pregunto... El bife de chorizo, ¿te gusta a punto o bien cocido?

Un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Hola Lorna, tanto tiempo!!
Vine corriendo al monitor para escribirte que recién ví una nota que le hicieron a Su antes de volver al país, donde le preguntaban que opinión tenía acerca de la condena a Saddam y ella dijo algo bellisimo, dijo: "la gente que avanza se puede matar, pero los pensamientos quedarán". Me encantó. Vos estas de acuerdo?
Hasta la próxima.
Besotes enormes para vos.

Lorna dijo...

Hola Torugo: coincido con vos en que sería una gran idea que Susana y Mirtha condujeran juntas un programa.
El bife de chorizo me gusta a punto.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Narda: no vi eso y no lo creo, asi que no voy a opinar.
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna: Narda tiene razón, yo también ví esa nota, la pasaron por CNN a eso de las 20:30 horas (casualidades de la vida, porque ese es el horario de Susana!). También dijo en esa nota, que si para abril no habían ahorcado a Saddam, ella lo iba a invitar a su programa. Ojalá pueda invitarlo y si no es a él, ojalá pueda invitar a alguien.
Es la primera vez que visito tu blog y ojalá pueda hacerlo por mucho tiempo más, te encontré buscando información de Susana en google.
Suerte Lorna y ojalá se te cumplan todos tus deseos.