SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 26 de noviembre de 2006

Susana no para (Siempre Susana)

" Susana no para "
Después de llegar a Buenos Aires, tuvo reuniones varias con su nuevo productor para ir cerrando ideas para el 2007 y después de 1 semana partió a Uruguay para estar el viernes por la noche en la fiesta de los 9 años de Conrad, más de 1500 personas de Sudamérica deliraron con el show de Enrique Iglesias quién brilló en el escenario y cautivó a celebridades.
Una vez más, Conrad lució irresistible gracias a la presencia de celebridades como Susana Giménez, el corredor de Fórmula Uno brasileño Rubens Barricchelo, el tenista José Luis Clerc, la modelo Dolores Barreiro junto a su marido Matías Camisani, Teté Coustarot, Roberto Giordano, Moria Casán y el conductor de tv Jorge Rial.

De regreso a Buenos Aires estubo presente en la fiesta de GENTE para la tapa con los que consideran “los personajes del año”. Fiestas que culminan con los flashes fotográficos, suelen asistir personajes como Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Moria Casán, Areceli González, por sólo nombrar algunos del amplio espectro que tiene nuestra farándula.
Para este año, los trabajadores de prensa pensaron en convocar a la “Gran Diva” Susana, pese a que no estuvo presente en la pantalla, y sólo se dedicó a descansar con su pareja, Jorge Rama.

Susana tiene pensado para este fin de semana partir a su recien inagurada casa en Uruguay para encontrarse con su novio.

No hay comentarios.: