SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 29 de noviembre de 2006

¿Que esperan ustedes para la vuelta de Susana?

Quería hacer un comentario sobre mis expectativas sobre la vuelta de Susana y también preguntarle a ustedes cuales son las suyas.
Las mías son las mejores por supuesto. Creo que Susana nos sorprendera y nos brindara un gran show, sobretodo porque sera un año muy especial para ella, porque se cumpliran 20 años desde el debut del programa y 40 de carrera y entonces tirara la casa por la ventana. Creo que entonces se esforzara más que nunca, Susana no hace nada a medias, y nos brindara todo lo mejor.
Creo que también su público le respondera con todo, como siempre y todavía más, por todas estas cosas y porque hace un año ya que no tenemos a Susana y para cuando llegue el momento de la vuelta seran un año y cuatro meses sin Susana.
Yo pienso que el año que viene Susana arrasara con todo y será el gran exito del 2007, tal como ella se merece.
Me gustaría saber sus opiniones.
Lorna

4 comentarios:

Max dijo...

Para la vuelta espero mucha espectacularidad e inversion, el glamour y la alegria, con Susana de por medio, se dan por descontados...
Lorna: siempre excelente...
Maxxi
www.mipartedelaire.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lorna, dentro de poco se van a cumplir los 3.000 almuerzos de Mirtha, ¿vos crees que Susana va a ser invitada para esa fiesta?

Lorna dijo...

Hola Maxxi: yo también espero todo lo mejor y estando Susana eso pasara seguramente. Gracias por tus elogios. Muy bueno tu blog también.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Confundido: estaría bueno que Susana estuviera invitada si ella quiere ir y esta aca.
Lorna